a c h t t i e n

35 6 12
                                    

ꈍ◡ꈍ

Gir dio un pequeña risita al entrar con sumo cuidado al local, caminando hacía el mostrador intentando no hacer ruido.
Keef se había quedado dormido en mitad del trabajo, entre tener que levantarse en la madrugada para ir a abrir el local, trabajar hasta tarde y apenas dormir por las noches lo había agotado demasiado, aún más siendo una rutina casi diaria.

Pero no era para nada común que
se quedara dormido, nisiquiera en
la habitación de empleados. Dejando
eso de lado, Gir le hizo una seña a Tak para que no hiciera ruido después
de que ella entrara a la habitación, mirando con curiosidad para pasar
a una sonrisa con cierta malicia,
sabía lo que quería hacer él menor.

── ¡Boo!── Gritó dando un pequeño brinco, provocando que él pelirrojo también lo diera por el susto del momento al ser despertado de esa forma. Keef miró a Gir sin entender mucho de lo que estaba pasando, aún medio adormilado.── ¡Buenos días rollo de canela! Parece que te quedaste dormido en el trabajo.

Habló con bastante energía, y con las mejillas de ambos se colorearondose de u suave tono rosa que desapareció al poco tiempo en el caso del menor, mientras que el mayor aún lo sostenía por haber estado durmiendo. Por lo que recordaban ninguno se había llamado con un apodo cariñoso jamás.

── Rollo de... ¿Por qué ambos me llaman con nombres de postres?── Posó su mirada en la chica, dejando de ver a su novio.

── Porque eres demasiado dulce.── Apretó sus mejillas, empujandolo hacía atrás sin intenciones de votarlo, ya que Keef intentaba soltarse entre quejas.── Sabes, tuviste suerte de que nadie venga a esta hora. Y Gir, ¿Qué haces aquí, no deberías estar en clases?── Cuando sus manos dejaron de posarse en las mejillas del mayor las puso sobre sus caderas.

── Se cortó el agua y suspendieron las clases por hoy, aunque aún así tuve la primera hora.── Explicó sin muchas ganas, apoyando su cabeza en su mano. ── Oye, Keef, anoche no dormiste bien, ¿Verdad?

Negó lentamente, mientras que Gir apartó la mirada con un pequeño color rosa volviendo a surguir en sus mejillas, recordando que él tampoco pudo dormir muy bien anoche por la misma razón que Keef sin saberlo, aunque la diferencia entre ambos era que al chico de piel pálida le pasa con menos frecuencia.

── ¿Por qué no te tomas el día libre? Realmente te ves agotado, y de vez
en cuando es bueno que tomes un pequeño descanso, por lo que recuerdo en todos los años que has trabajo aquí nunca has tomado vacaciones más que cuando estás enfermo.── Keef iba reclamar, pero tenía razón, y aunque la tuviera aún así empezó a quejarse de tener que dejar a Tak a cargo.

Terminó cediendo sin más opciones, comenzando a caminar junto a Gir a su pequeño departamento. Después de unos muy pocos minutos le preguntó si iba a volver a su casa, recibiendo por respuesta que iría con él, siendo recibido com otra pregunta más, ésta vez cuestionando que qué era lo que haría allá si se suponía que él iba a descansar.

── Voy a dormir contigo.── Una sonrisa y un tono entusiasta, eran las nueve y media de la mañana más o menos, todavía era buena hora para dormir sin la necesidad de escuchar a su hermano mayor e darle explicaciones del por qué no andaba en la sekundaria.

Sus palabras provocaron cierta agitación en Keef, con sus deseos no admitidos siendo la causa por la que se iba a negar, pero sabiendo que nada pasaría no dio una respuesta negativa, solo un pequeño silencio entre sus pisadas.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora