ꈍ◡ꈍ
Guardó silencio por unos segundos, explotando sus mejillas en rosa por la vergüenza de haber entendido lo que le pedía, alejándose un poco por la sorpresa, aún notando con muchos nervios la sonrisa de Gir.
── No tienes que hacer eso. ¿Sabes? No es necesario.── Hablando entre tibuteos rascó un poco su cuello, apartando la vista con su sonrisa nerviosa para no ver la del menor.
── ¿Alguna vez te lo han hecho?── Ahora con burla, aún muy cerca de aquella zona, al ver como cambió su rostro y negó con la cabeza no pudo evitar mantener su mueca por algo más de tiempo.── Keef, es sexo oral, no sexo en sí. Tampoco lo haré si no quieres.
Keef, apretando sus labios volvió a divagar con sus ojos en él en el momento en el que Gir se comenzó a levantar, balbuceando un poco, dándose cuenta de que Irk lo estaba arrastrándo a su propia cama.
Siendo sentado dio unas cuantas palabras más, mirando con cierta incertidumbre al azabache frente a él.
── Tranquilo, lo haré bien, soy bueno. ── En un intento de calmar sus nervios provocó unos cuantos en él mismo, mirándolo con cierta incomodidad por haber declarado eso.── Solo no te preocupes.── Soltando como un suspiro colocó sus manos sobre los hombros de Keef
── Pero no estoy erecto.── Gir lo vio antes de bajar su mirada, sonriendo para volver a reunir sus ojos, claramente diciéndole que eso no importaba, haciéndolo tragar de forma nerviosa; no lo iba a detener, tampoco pensaba en hacerlo, por más mal que estuviera.
Apoyando sus rodillas a los costados se sentó entre las abiertas piernas de Keef que fueron juntándose para permitirle estar bien, con sus propias piernas flexionadas en sus costados e acomodandose mejor para dejar su trasero lo más cerca posible de la entrepierna de Keef.
Comenzado a besarlo acariciaba sus mejillas, tornando el beso en uno más intenso que otras veces, provocando qué, con cierta timidez, él pelirrojo colocara sus manos en sus muslos, acariciando y metiendo sus manos por debajo de sus shorts negros para poder tocar un poco más de piel.
Dándole un escalofrío dio un suspiro, comenzando a mover su pelvis con cierto cuidado y lentitud, siendo ahora agarrado de sus caderas luego de que Keef apartara sus manos.Soltando unos pequeños suspiros entre los besos, continuaba con un movimiento ya algo familiar para ambos, aumentando un poco más el movimiento de su pelvis al poder hacerlo con libertad; bajando a besar su cuello, dándole unas cuantas mordidas con cuidado, intentado no hacerlo tan fuerte para que se salieran a los minutos. Volviendo a besar para recibir unos cuantos quejidos más, sintiendo ya algo.
── ¿Decías?── Separándose, ahora él mantenía una sonrisa burlezca, dando una risita cuando Keef apartó la mirada nervioso, con una mueca de enojo sin serlo realmente.
Dándole un último beso se levantó, agachandose de a poco. Desabrochó sus pantalones, besando su pecho e apoyándose en este cuando, con cierto cuidado, empezó a tirar de la ropa interior de Keef, bajándola - o lo que se podía al estar sentado - para sacar su miembro.
Dejando de apoyar su cabeza se sentó de mejor forma, quedando algo más alto que a la altura de la pelvis del mayor, mirando sin cuidado su ya erecto pene, poniendo aún más nervioso a Keef.
A punto de llamarlo cuando el dedo índice de Gir tocó la punta: moviéndolo en pequeños círculos, colocando el resto de sus dedos con cuidado sobre el falo de su novio, moviéndolos de arriba a bajo con su dedo índice, ahora, siendo movido de adelante hacia atrás en un movimiento natural al estar moviendo el resto de su mano.
Sacándole el primer quejido ahogado le hizo sentir cierto cosquilleo, alejando sus dedos para que, con el índice, hiciera un pequeño recorrido de arriba a abajo en su miembro, provocándole una mueca antes de que alejara su mano.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove