ꈍ◡ꈍ
Movió su cuerpo inconscientemente aún metido en el sueño, queriendo despertar por una aparente pesadilla, pudiendo abrir los ojos después de unos pocos segundos.
Sentándose con la respiración un poco agitada, sin entender como era qué eso le dio miedo cuando no era tan aterrador, si no más, extraño.Tomándole un poco de tiempo el darse cuenta de que la luz de la pequeña lámpara que estaba sobre
la cómoda estaba encendida, y que Keef no estaba en la cama, mirando a la puerta cuando sintió que alguien la abría.── Oh, perdona. ¿Te desperté?── Se quedaron mirando un rato, hasta que Gir con un suspiro bajó la mirada y negó con la cabeza.── ¿Entonces qué haces despierto?── Se sentó al lado del menor.
── Tuve una pesadilla.── Abrazó sus piernas, mirando al mayor.── ¿Y tú qué haces despierto? Es tarde, creo.
── Me desperté hace un rato y no podía volver a dormir, así que fui a
la cocina a tomar algo. Y son las dos y algo de la mañana, pronto van a ser las tres.── Su voz calmada hizo que Gir cerrase los ojos con algo de sueño.── ¿Puedo ir contigo?── Abrió los ojos después de que Keef apartara un poco de pelo de su frente, sintiendo el frío de una madrugada de otoño, a dos meses de que fuera invierno.
── Claro, pero primero debes abrigarte.── Apartó su mano, levantándose para buscarle algo a
Gir, pasándole el mismo chaleco que le había prestado hace ya un tiempo
y que sí le devolvió.Gir se puso el suéter con pereza, saliendo de entre las sábanas para caminar a paso lento a la cocina, siendo la única luz encendida la de una lámpara que ahora estaba cerca de la mesa.
Sentándose en una de las sillas mientras que Keef le ofrecía té, sonriendo al recordar que él no tomaba café y que no permitiría que tomase a esa hora.Keef desprendía un aura bastante tranquilo, como si fuera capáz de hacer desaparecer cualquier mal con una pequeña sonrisa, queriendo que las otras persona estuvieran bien, haciéndote sentir bastante cómodo cuando no te presionaba a decirle algo y respetaba tu espacio.
Desde sus pequeñas pecas sobre la nariz que no salían de ahí, su desordenado cabello pelirrojo que rozaba lo rizado, sus ojos verdes entre un tono claro y uno que no llegaba a ser tan oscuro, y hasta su sonrisa cálida que se mezaclaba con una pizca de nerviosismo y timidez. Realmente gustaba de Keef, estaba perdido.
── Me gustas.── Miraba a ningún punto fijo del mesón, con sus mejillas coloreandose de a poco cuando se dio cuenta de que habló dejándose llevar por sus pensamientos. Keef bajó su taza, mirando a Gir.
── Tu también me gustas, y mucho. ── Sonrió con dulzura, ya se habían declarado hace bastante, pero no había nada de malo en volver a decirse eso; divirtiéndose al ver como Gir dio un pequeño brinco en su asiento.
── Yo gusto más de ti que tu de mí.── Era como una pequeña discusión que acaba de empezar, quizá menos tonta que la de unos adolescentes para nada experimentados que se ponían a discutir por teléfono quien amaba más al otro cuando nisiquiera sabían sobre el peso de sus palabras y menos cuando terminarían a la semana porque el chico comenzó a gustar de otra chica o viceversa.
── ¿Ah sí? Demuestralo.── Apoyó su cabeza en su mano, con la taza de té
a un costado, mirando divertido la actitud que tomó su novio, ocupando un tono retador, lo cual era no solía pasar.── Yo... ¡Bu- bueno no sé cómo hacerlo!── Comenzó un pequeño puchero, mientras que Keef reía de forma baja.── ¡Pero sí me gustas más!── Se quejó tratando de soñar serie fallando en el intento.
── Yo tampoco, solo te estaba molestando.── Tomó de su té, sonriendo porque sabía que Gir comenzaría a reclamarle.
Por un pequeño tiempo manteniéndo esa absurda discusión, disolviéndose entre otras palabras que se fueron acumulando en el ambiente, recibiendo pequeñas sonrisas por parte de Keef que no ayudaban a disminuir su insistente rubor en sus pálidas mejillas. Volviendo a la habitación después de tomar cada uno su té, terminando la noche en ambos tranquilamente durmiendo juntos, soñando cosas que no recordarían a la mañana siguiente, o que por lo menos sería un vago recuerdo bastante borroso.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove