ꈍ◡ꈍ
Dando un par de pasos torpes se dirigió hacia Keef, evitando verlo cambiarse de ropa para, por lo menos, intentar dormir.
Miró sus manos que jugueteaban entre ellas, no sabía cómo comenzar.── ¿Keef?── Llamó con cierta duda, provocando que él nombrado voltease la cabeza a punto de quitarse la polera.── Am, lamento lo de antes, no quiero que pienses que tengo dependencia emocional o algo, solo me puse un poco nervioso porque pronto saldré de la sekundaria e iré a la Universidad, y me preocupé un poco por lo que podría pasarle a nuestra relación.
Juntó un poco sus dedos y los miró con cierta pena, mientras que Keef dejó su polera como antes para acercarse un poco a su novio, tomándolo de las manos con cuidado para acariciarlas con cariño.
── Gir, está bien, es un temor normal, las parejas de sekundaria suelen hacer planes de irse a la misma Universidad y se crean toda una vida cuando nisiquiera saben si van a entrar o no.── Dejando de acariciar sus manos las dirigió a sus labios para darles un tierno y pequeño beso.── Está bien que tengas miedo de eso; y respecto a por qué somos novios pues... supongo que es por la forma en la que nos hacemos sentir, y si estamos o no cómodos con él otro, los gustos creo que pueden afectar un poco, pero no pienso que sea muy importante del todo.
Dudando de lo últimos volvió a mirar a Gir, para verlo con una pequeña sonrisa, dejando caer sus hombros relajado e inclinandose para besar su frente, toco sus mejillas para darle otro beso antes de decirle que se pusiera otra ropa para dormir. Estaba cansado, como siempre.
Gir asintió con el ánimo más elevado junto al leve rosa en sus mejillas que le ponía enojado muy vagamente. Hace ya un tiempo se estaba poniendo nervioso cerca de Keef mientras que solía sentir sus mejillas calientes, eso le había pasado un par de veces antes de ser pareja, pero no tanto como ahora.
Comenzó a desvestirse para ponerse ropa cómoda que Keef tuviera, cambiandose de ropa con él a unos cuantos pasos, y a pesar de que lo vio un poco de reojo, estaba más ocupado respondiendo los mensajes de Tak. Mordio un poco su uña sin estar muy interesado en salir al día siguiente junto a la chica, quería dormir hasta tarde y hacer absolutamente nada, incluso cuando Gir estaba con él.
Vio a Gir dejar sus cosas a un lado y dirigirse a la sala, notando gracias a la oscuridad que se podía notar desde la puerta y falta de ruido, que acababa de apagar el televisor junto a las luces. Caminando de vuelva mientras revolvía su cabello, cerrando la puerta de la habitación.
Se sentó sobre la cama con un suspiro cansado, todavía le dolía la cabeza desde que se puso a llorar y el sentimiento de ser un tonto no lo dejaba en paz, se fue hacia atrás y su espalda chocó contra el colchón, mirando a Keef antes de que éste dejara a su celular cargarse sobre la cómoda.Le preguntó si aún le dolía la cabeza, dando una respuesta afirmativa con una voz un tanto cansado, llendose levemente para abajo gracias al peso cerca de él cuando Keef se sentó a su lado. Dejó de cerrar sus ojos y vio el techo pintado de un tono amarillo a causa de la luz que transmitía la lámpara.
── Aún no sé qué estudiar, y me quedan tres meses para decidirlo, y realmente quiero estudiar algo, pero no estoy seguro de qué. ¿Cómo supiste qué no querías estudiar nada?── Su cabeza giró a la derecha con sus ojos algo entrecerrados.
── No había nada que me interesara de verdad, me gustaba pintar y cocinar, más la repostería que otra cosa, pero realmente no quería estudiar algo respecto a cosas que ya sabía hacer, y cómo ya trabajaba en la pastelería decidí quedarme a trabajar ahí a tiempo completo.── Miró a la nada con la cabeza gacha, elevando sus hombros al no saber qué decir, no era la persona indicada para pedirle consejos sobre la Universidad incluso cuando no lo estaba haciendo.
── ¿Pintabas bien?── Sabía sobre eso, pero Keef nunca antes le había mostrado o siquiera lo había visto pintar un cuadro, por lo que su curiosidad seguía en pie.
── Sí, era bastante realista, era bueno, me gustaba hacerlo como pasatiempo. Pasar mis horas distraído solo en mi lienzo sin importame cuánto tardaría en acabar, siempre intentando que quedara como me lo imaginaba.── Sonrió con cierta nostalgia, dejando de encorvarse para pegar su espalda a la pared.── Recuerdo que una vez me metieron a un concurso por algo que pinté en la clase de arte, habían niños menores que yo y varios adolecentes de mi edad o más.
Movió sus manos y vio sus palmas, entrecerrando sus ojos para intentar recordar mejor lo que pasó hace unos cinco años, la sensación de como se sintió.
── Logré llegar hasta la final y recuerdo que gané el primer lugar con un cuadro que hice de Tak con vestido Victoriano; me sentí felíz, orgulloso, que había logrado una meta. Pero luego me sentí vacío, como si eso no hubiera servido para nada o si quiera importado, cumplí una meta. ¿Pero luego qué? No sabía como sentirme, y ese sentimiento de vacío duró semanas, luego desapareció, pero cuando estaba pasando por lo mismo que tu volvió y me sentí muy, muy mal.── Le dio una mueca, ahora mirándolo.── Gir, no soy él mejor para esto, pero estudia lo que quieras, algo que te haga felíz pero que te de dinero, quizás te arrepientas en el camino, pero podría ser una buena decisión, simplemente, haz lo que creas mejor.
Se miraron por un rato, recordar cosas de hace no tanto no le gustaba, tenía tantos recuerdo de Tak y Skoodge como de cosas que no le gustaban, e intentar recordar un sentimiento así de desagradable que no sabía como describir no era de lo mejor.
No era el tema, pero verlo hablar de esa forma no le hacia sentir más que curiosidad por la forma en que le decía que se sintió, quizá fue un poco de desesperación y soledad, no lo sabía, esa conversación estaba siendo rara.
── ¿Me podrías mostrar?── Se acomodó mejor, viéndolo ahora acostado de lado, esperando una respuesta después de que le sonriera un poco al verlo.
── Podemos ir donde mis padres mañana en la tarde.── Con simplesa en su voz y en su oración, correspondieron un rato sus sonrisas hasta que bajo el silencio Gir pensó un poco, mirando otra vez el techo.
── Ya no tengo sueño. ¿Vemos una película de terror?── Mostró los dientes ante su sonrisa y no pudo evitar sostenerla al ver la de su novio.
── Vamos.── Se levantó y ayudó a Gir a hacerlo al agarrarlo de la mano y tirarlo hacia adelante. Dejando la luz prendida de su pieza al olvidar apagarla cuando se estaban yendo hacia la sala.
______
Quizá hayan errores o no sea de
lo mejor, me disculpo porque me di cuenta hace poco que faltaba poco para que Gir saliera de la eskuela y
no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove