d r i e ë n v i j f t i g

3 1 0
                                    

ꈍ◡ꈍ

Sin todavía ser el atardecer, Gir fue a ver a Keef al saber que a esa hora ni habría mucho gente en el local, si es que había, por lo que ahora solo estaban los dos hablando de algo que le daba pereza escribir u hablar si es que no era en persona.

── Dentro de poco saldré de clases, y será el baile.── Apoyó su cabeza en su mano, hablando sin muchos ánimos, golpeando su dedo suavemente contra la madera.── ¿Y cómo es?── Elevando la vista esperaba que su novio le dijiera como era el baile de graduación, ya que bueno, nunca le había importado lo suficiente hasta que le quedaban cuatro semanas para vivir uno.

── Oh, no lo sé, no fui.── Elevó los hombros, viendo unas cuantas cosas en la caja registradora en vez de verlo a él, dejando a Gir confundido.

── ¿Qué, cómo que no fuiste? Vi las fotos en las que estabas con Tak antes de irte al baile.── Quitando su mano de su cabeza, vió como Keef se puso algo tenso; había dicho algo que se supone que no debía decir.

── Si, respecto a eso, am... yo estaba haciendo otro tipo de cosas, en otro lugar, con Tak.── Con su mano en su cuello el nerviosismo se notaba en cada palabra que soltaba. Se supone que no debía hablar sobre eso, era un acuerdo, pero estaba tan distraído que se le pasó por completo.

── ¿Qué tipo de cosas?── Cuestionandolo, lo miró con intriga, dejando a Keef mirando para otro lado algo encogido de hombros, haciendo una mueca antes de cruzar sus ojos una vez más, no tan dispuesto a explicarlo aunque de todos modos lo haría. Exaltándose un poco.

── Algo que no te podemos decir; pero nada sexual o raro si es que tienes alguna duda.── Dando un golpe con su mano en el mesón, impidió que Keef respondiera; esa noche habían hecho lo que solían hacer solamente si estaban solos por un tema más de vergüenza que otra cosa, y para Tak que Gir supiera eso era muy vergonzoso.── ¿Podrían cambiar de tema?

── Oh, claro. ¿Te gusta el jazz?── Hablando con cierta burla al comienzo, cambió su tono al más parecido que podía respecto a la forma de hacer esa pregunta, moviendo sus manos al cerrar sus ojos para que su brazo chocara contra el mesón de forma no brusca, mirando a su pareja al intentar hacer la misma pose que la abeja, pero sin tener ganas de imitar su expresión.

── Y luego dices que yo no soy seria. ── Rodando sus ojos, parecía que estaban empezando una discusión, cosa que Gir nunca los había visto hacer y de lo que no sabía como reaccionar, mirándolos expectante de lo que fuera que dijieran u hicieran.

── Es una pregunta seria. ¿O acaso no puedo preguntarle a mi novio si le gusta el jazz?── Haciendo énfasis en el " es " la miró con mala cara, recibiendo la misma expresión, y por ende, una pequeña discusión entre ambos comenzó.

Gir los miraba de forma expectante, nunca los había visto discutir, por lo que era raro de ver, completamente raro. No sabía que hacer, por lo que su mirada se paseaba entre los dos mayores frente a él, susurrando para que solo quede entre ellos a pesar de ser ellos tres son los únicos ahí.
Su mente se distrajo, pensando en cosas qué, si bien estaban de cierto modo relacionadas, tampoco tenían mucho que ver. Mirando sin ninguna expresión a Tak al intentar recordar qué le acababa de decir.

── Que qué vas a estudiar.── Repitiéndolo al notar que estaba en blanco, Gir hizo cierto rostro de malestar, recordando ma conversación que tuvo con sus padres y los términos que empezaría a cumplir.

── Si respecto a eso.── Dudando en su tono de voz, sus ojos se movieron una tanto inquietos, chocando sus dedos sobre la madera.── Les dije a mis padres que no estaba muy seguro y que preferiría hacer otra cosa en vez de elegir algo de forma rápida, por lo que empezaré a buscar trabajo en cosas que no necesitan una carrera universitaria.

Ganándose unas miradas un tanto sorprendidas, incluso cuando Keef lo sabía en cierta medida, los dos lo vieron un tanto preocupados, incluso cuando Irk intentaba explicarles que estaba bien. Era un tema serio.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora