ꈍ◡ꈍ
Las pantallas que iluminaban de distintos colores y los diversos juegos, algo entretenido que se puede hacer sin la necesidad de tener una edad específica.
Es divertido, pero después de unas cuantas partidas y entre ganar o perder uno termina enojado por perder en la mayoría o simplemente sin monedas.Gir estaba con la cabeza apoyada en
el hombro de Keef, y con su mano entrelazada con la contraria, pensaban en qué hacer ahora.── ¿Qué tal si vamos al cine?── Apretó un poco el agarre de sus manos. Gir respiraba de forma tranquila y pausada, abrazando el brazo de Keef con su brazo derecho.
── ¿Y si no hay ninguna función ahora?── Mantenía sus ojos cerrados, los apretó un poco por la sorpresa al sentir la mano de Keef en sus mejillas.
── Probemos suerte.── Le besó en la cabeza y se separó para levantarse, deshaciendo el agarre de Gir.── Ven, vamos.── Le extendió la mano para que se le levantase.
♡‧₊˚
Ocasionalmente se reían o hacían alguna burla hacia la película que estaban viendo, una película de terror. Se burlaban de las malas actuaciones, de las muertes y mayormente de la cliché trama. Prácticamente era una película de terror promedio, sin destacar del resto y que probablemente la olvidarían a los dos días.
Hubieron algunas ocasiones en el
que él más desprevenido de los dos terminaba saltando, luego uno comenzaba a reír e intentaban callarse para no molestar a la poca gente que había. Screamer, la forma más barata para asustar a alguien cuando no puedes generar un miedo genuino.── Pff, esa mierda fue demasiado bajo.── Keef intentaba callar su risa al ver la reacción de su novio y lo cutre que fue eso.
── ¿En qué momento murió? Eso no tuvo sentido.── Agarraba los brazos de Keef, aún no lo soltaba a pesar de que ya se le pasó el susto.
── No lo sé, parece que no lo mostraron.── No estaba prestando demasiada atención a la película, ninguno de los dos, mejor dicho.── Aunque igual te asustaste.
── Estaba demasiado ocupado mirándote.── Le guiñó el ojo, Keef lo pudo ver, no había mucha luz, pero sí lo suficiente para que lo notara, rió nervioso, aún no sabía qué hacer cuando eso pasaba.
Siguieron con sus bromas tontas hasta que terminó la película, más que haber disfrutado de ella estaban disfrutando de la compañía del otro. Disfrutaban de las cosas simples como ver una película, aunque fueron más palabras de ellos que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove