v i j f e n t w i n t i g

22 7 3
                                    

ꈍ◡ꈍ

Manteniendo una de las lámparas encendidas estaban sentados uno al lado del otro, mirando la televisión, viendo alguna película de terror. Gir comía dulces, manteniendo la mirada fija al ver como mataban a la primera víctima; Keef, por su lado, de vez en cuando comía dulces, recordando alguna de las escenas de la película de cuando la vió hace ya unos años.

── No lo muerdas.── Hace unos minutos el azabache le había dado la indicación de que le dijiera esa frase cada vez que se metiera un dulce en la boca, o que por lo menos los hiciera cuando se acordara, ya que Gir tenía la mala costumbre de morderlos. Escuchando como el dulce se rompía y volteando a verlo.

── No puedo evitarlo, es involuntario.── Se quejó arrastrando sus palabras, con su cuerpo hacía adelante al estar su pecho chocando contra sus flexionadas rodillas; apoyando sus brazos en sus rodillas y quedándose en esa postura por un tiempo en el sillón, mirando la tele a pesar de que mente no estuviera prestando atención.── Keef, si pudieras disfrazarte de algo, ¿De qué sería?── Apoyando mejor su cabeza para estar cómodo al verlo.

── Michael Myers, pero es más por un chiste interno que tengo con Tak hace unos años.── Sin pensarlo ni por un momento habló sin quitar su mirada del televisor, girando un poco la mirada para volver a hablar.── ¿Qué hay de ti?

Sentándose mejor e estirando sus piernas lo pensó, diciendo lo primero que se le vino a la cabeza: ── De luces led para ver si así me pegas contra pared.

Cerrando sus ojos y sonriendo, escuchando esa pequeña risita divertida, lo que no pasaba ya que Keef solía sacar una risita nerviosa cuando decía ese tipo de cosas por el motivo que fuera, casi siempre sin tomarle mucha atención e ignorandolo por no saber que hacer
u decir a continuación.

── ¿Pero eso no sería en Navidad?── Tomándolo con algo de gracia en vez de ignorarlo respondió con una simple pregunta, aunque la verdad era que a penas pasara el último día de octubre prácticamente ya era Navidad.

── Buen punto; espera, ¿Lo harás?── Dándole la razón para luego voltear a verlo con una sonrisa, escuchando como reía un poco negando con la cabeza y comiendo otro dulce, centrando su atención en la película. Realmente no había respondido nada, ni negado ni afirmado, pero probablemente haya dicho que no.

Los minutos pasaban y la película terminaba, hablaban de cosas al azar sin prestarle demasiada atención a lo que estaban dando, distraídos en su charla cuando Keef volteó a ver después de escuchar esa música que se sabía de memoria y la escena que sabía que le correspondía: Michael Myers estaba acosando a Laurie Strode.

El mes de Halloween giraba entorno a esa película dentro de la vida de Keef, era como si desde que la vio tomó posición de su vida y de cada noche de brujas para seguirlo a donde fuera; aunque tampoco había que ser muy supersticioso, era un clásico y era un poco obvio que la darían, pero solía hartarse de ella con bastante facilidad si es que Tak le molestaba muy seguido con eso.

── ¿Por qué quiere matar a la chica?── Era algo que no pudo entender la primera vez que la vio, y ahora que la volvía a ver se seguía preguntando lo mismo.

── Porque Laurie es su hermana menor y quiere terminar lo que comenzó hace quince años cuando mató a Judith, su hermana mayor. Aunque te dicen lo primero en la segunda película, lo segundo sé nota más cuando ves las otras películas en las que trata de matar a Jaime.── Era una explicación simple que terminó en una pequeña divagación, dándole una respuesta a Gir.

Él más bajo asintió lentamente y volvió a dirigir su mirada al ahora asesino que miraba a la cámara desde el patio entre medio de la ropa tendida. Keef bufó un poco para apoyar su brazo en el costado del sillón y en consecuente poner su cabeza sobre su mano, no tenía muchas ganas de ver la máscara del Capitán Kirk en esos momentos; y como si tuviera algún tipo de conexión raro con la chica de pelo azul violeta, su celular vibró, indicando que ésta le había escrito.

Skood vomitó, creo que le hice
beber demasiado.    12:03 a. m.

Tak, vas a matarlo.
12: 03 a. m. ✓

Esa es la idea. 12:05 a. m.

Rodó los ojos y dejó el celular a un lado, Skoodge se volvió la persona que la acompañaba a las fiestas cuando él comenzó a negarse en el último año de sekundaria, desde entonces solo iba cuando estaba muy aburrido o para que Tak no hiciera algo estúpido estando ebria.

________
Se preguntarán por qué son tantos capítulos, bueno, fijamos que es porque si no se harían muy largo pero en verdad no sé distribuir las cosas, en fin, mañana será el último de estos ya que es Halloween, así que solo esperen un poco más.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora