ꈍ◡ꈍ
Gir se iba quedar en la casa de Mimi ese viernes por la noche, iban a ver anime juntos hasta tarde, por lo que fueron a comprar comida después de clases. Mimi había comenzado a trabajar medio tiempo en una floreria los lunes, miércoles y jueves, por lo qué tenía algo de dinero.
── ¿Y de qué sueles hablar con Keef?── Afirmaba el carrito mientras se paseaban por los distintos pasillos del supermercado, buscando el pasillo de los dulces.
── De distintas cosas, supongo, No tenemos un tema fijo. ¿Por qué lo preguntas?── No era un pregunta que se esperaría, Mimi no se preocupaba mucho por la relación qué tenía con él pelirrojo más allá de responderle a las cosas que solía decirle de él.
── No lo sé, se supone que cumplirá veinte, y tu todavía estás en sekundaria, no estoy muy segura de qué podrían hablar.── Elevó sus hombros, dejándolos caer antes de dejar caer de igual forma la bolsa con malvaviscos en el carro.
Agachandose para tomar una bolsa gomitas, las observó un poco antes de meterlas en el carro, mirando al azabache quién no había dicho u echo nada más que observarla. Suspiró y colocó otra vez ambas manos en el carro.
── Mira, no es que no me agrade tu relación con Keef, o él, por lo poco que hemos interactuado sé que es una buena persona, y por la forma en la que te mira se nota que te quiere mucho.── Hizo una pequeña pausa, devolviendo sus ojos a los contrarios. ── Pero cuando salgamos de la sekundaria tendremos qué ir a la Universidad. ¿Y qué pasará con ustedes? Las relaciones a larga distancia no suelen funcionar, y no digo que a ustedes no les pueda funcionar, pero alguno de los dos saldrá lastimado lo quieran o no, y eso me preocupa.
Hizo una mueca de preocupación, esperando que Gir dijera algo, observando de forma cansada como agachaba un poco la mirada a la vez que comienzaba a jugar con sus dedos, haciendo una mueca de nerviosismo al no saber qué responder.
── Gir, sé que estoy pensando mucho en cosas que no me corresponden, y lo siento, pero verte sufrir no es algo que me agrade, y no creo que a esa tal Tak le agrade tampoco.── Colocó su mano en su hombro para que lo mirase, dándole una pequeña sonrisa que fue correspondida, interrumpiendo al ojiazul cuando abrió la boca para hablar.── Y no, no digo qué termines con él, ambos sabemos que te gusta demasiado como para hacer eso, solo digo que debes tener un poco de cuidado cuando llegue ese momento y no arruinarlo.
Cambiando su semblante a uno serio, retomó su camino para ir a otra sección, dejando por unos segundos a Gir atrás, hasta que apresurando el paso se le acercó para caminar una vez más a su lado.
── ¿Sabes? Hablaste más de lo usual, ¿Te preocupas tanto por mi?── Sonriendole de forma animada dejó pasar el comentario anterior, intentando que la chica de coletas dijiera abiertamente que sí lo quería.
Intentaba no mostrarlo, pero ahora se encontraba preocupado, Mimi lo sabía, pero ya no podía retractar sus palabras, tendría qué salir de su burbuja de amor en algún momento y hacerlo durante ese mismo proceso no sería muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove