ꈍ◡ꈍ
── ¿Estás seguro de qué te quieres quedar? Mañana tengo que ir a trabajar, te quedarías todo el día sólo. ── Mirando al azabache desde la otra punta del sillón le cuestionaba si es que de verdad quería quedarse a dormir ese domingo en su casa.
── Sí, ya te dije que me iría el martes por la tarde, y tú me dijiste que estaba bien.── Poniendo su pies sobre las piernas de Keef le recordó la pequeña charla que tuvieron unos días atrás.
En unos cinco días sería Navidad, tenía vacaciones y el miércoles por la mañana se iría donde sus tíos; por lo que podía quedarse sin ningún problema junto a Keef durante esos días, importándole muy poco el tener que quedarse sólo durante algunas horas.
Dándole las razón tirando ahora su cabeza hacía atrás, frunció levemente el ceño mientras miraba el techo, volviendo su vista al frente para dirigirle la mirada una vez más al menor.── ¿Quieres salir a comer?── Sonriendo propuso salir de ese aburrimiento que le estaba hartando, siendo recibido por otra sonrisa. Levantándose uno antes que otro para ponerse sus zapatos e abrigarse, mañana comenzaba el invierno.
♡‧₊˚
Dando un par de vueltas molestaba a Keef, soltando ciertas frases que le sacaban una risita por las reacciones que daba él contrario.
Como caminaban tan cerca del otro sus manos empezaron a rozarce, hasta que Keef decidió tomarle la mano después de unos roces, sintiendo lo frío que estaba; se detuvo para girarse hacía Gir, tomando la otra mano entre las suyas y diciendo en voz alta que tenía las manos bastante frías.── Eso parece. ¿Me dejas ponerlas dentro de tu boxer?── Sonriendo de forma juguetona ladeó algo su cabeza, riendo un poco cuando Keef también lo hizo.
── Gir, estamos en público.── Soltando sus manos volvió a caminar manteniendo una sonrisa algo divertida en su levemente sonrosado rostro, tanto por el frío como por lo que dijo su novio. Todavía no lo hacía pero ya estaba empezando a acostumbrarse a ese tipo de cosas.
── ¿¡Entonces cuándo lleguemos a tu departamento puedo hacerlo!?── Acercándose rápidamente para caminar a su lado hablaba con cierta emoción para seguir molestando en broma al pelirrojo. No le había dicho que no y después de su pregunta simplemente le dijo que lo olvidara.
Caminando a algún lugar, la idea era comer, donde sea, aunque no tenían ningún lugar en mente, solo ir al primero que se les ocurriera y ya. Haciendo aquello así fue como terminaron comprando e comiendo la cena de esa noche en un simple local de comida rápida que no se encontraba muy lejos de donde estaban.
── Sí, pero tu nunca me has dicho ningún piropo o algo por el estilo, y que recuerde solo fue una vez en la que lo hiciste. Bueno, eso no sería nunca, pero tu entiendes lo que quiero decir.── De regreso a casa intercambiaban palabras sin mucho contexto que iniciaban una charla llena de distintos temas qué cambiaba cuando uno decía algo que hacía que el otro respondiera hablando de lo mismo, olvidando por completo el tema anterior.
Siguiendo con lo mismo, continuó hablando, cambiando una vez más
el tema mientras dejaba a Keef pensando en algo le dieron ganas de decir, pero sin estar muy seguro sobre si debería decirlo o no.── Oye, Gir.── Atrayendolo así mismo le tomó de la cintura como pocas veces solía hacer, inclinandose para hacerlo y para acercarse a su oído, diciendo esas palabras que tenía en su mente pegadas hace ya unos segundos. Sin poder ver cómo las mejillas de Gir se fueron pintando en un suave rosa con cada palabra que soltaba, provocando que su corazón partiera rápido a causa de la impresión.
Alejándose una vez dicho aquello miró la ahora sonrisa nerviosa de
Gir, junto a sus mejillas realmente rosadas gracias a sus dilatados vasos sanguíneos, manteniendo la mirada en el suelo intentando procesar lo que acaba de escuchar.── Esa es la única forma en la podría estar arriba, ¿No?── Elevando la vista bromeó a pesar de que aún no estaba relajado después de aquello, sintiendo lentamente como sus mejillas dejaban de arder aún manteniendo esa sonrisa llena de nervios en su rostro, escuchando a Keef contener una risa.
── Si tú quieres estarlo está bien.── Tomando suavemente su mano sus pasos volvieron a hacerse presentes, siendo seguidos por los del chico de piel más pálida que le seguía uno pocos pasos atrás, sintiéndose ahora confundido por aquello. Keef le estaba volviendo loco con dos simples frases.
______
Nunca he sabido cual es cual así
qué siempre les he dicho boxer; esto ocurre el domingo 20 de diciembre,
si lo publicara ese día habrían como cuatro capítulos seguidos y esa no es la idea.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove