ꈍ◡ꈍ
Gir estornudó, sin alcanzar a cubrirse al estornudar, sobandose un poco su ruborizado nariz después de hacerlo. Keef apareció en la sala con un suéter amarillo suyo, poniéndoselo a Gir encima de su ropa: ya que estaba algo desabrigado, y díganos que no hacía calor.
── Pareces mi novio.── Tenía el pelo algo desordenado, hablando como si tuvieran otro tipo de relación, extrañando un poco a Keef.
── Soy tu novio.── Declaró, aún algo encorbado. Él menor ladeo su cabeza, fingiendo que no sabía de qué hablaba.
── ¿Uhm? Si eso es cierto, ¿Por qué no me estás besando?── Fingió no saber que lo eran, provocando que Keef rodara los ojos y sonriese un poco, si eso era lo que quería podía simplemente pedírselo.
Agarró sus mejillas y se acercó, dejando ilusionado al contrario cuando le dio un pequeño beso en la nariz, también provocando que frunciera el ceño en un pequeño puchero.
── No me refería a eso.── Cerró los ojos y se quejó en voz alta cuando Keef estiró sus mejillas, dejándolas un poco adoloridas cuando las soltó.
── Lo sé.── Sonrió, y aún con su rostro entre sus manos besó sus labios, cumpliendo su deseo después de unos pequeños segundos desde que hizo la petición.── ¿Felíz?
── No, quiero más.── Apretó el agarre que tenía sobre las manos de Keef, él cual sonrió un poco y volvió a cumplir con la petición; provocando cierta satisfacción en él.── Oye, Keef, ¿Puedes comerme a besos?── Inclinó su cabeza a un lado, mientras que el pelirrojo pensó de más la pregunta.
── ¿Comerte...? Déjame pensarlo.── Desvió la mirada un poco y volvió a posarla en él.── No.── Soltó sus mejillas de golpe y se separó, descorsertando demasiado a Gir.
── ¡¿C- cómo qué no?!── Se paró de golpe, con su rostro entre enojado y exaltado, Keef sonrió e lo abrazó, volviendo a besarlo.
── Solo bromeaba.── Comenzó a repartir besos por todo su rostro, poniendo levemente de color rosa el rostro de Gir, hasta que comenzó a bajar, besando su cuello.
── Mgh.── Apretó sus hombros, con el color de su rostro tomando una mayor intensidad, abriendo los ojos completamente avergonzado después de darse cuenta de su reacción.
Se separaron, aún manteniéndose abrazados de cierto modo, mirándose con sus rostros rojos y bastante nerviosos. Keef se disculpó, ambos estaban demasiado aborchonados a pesar de que incluso antes Gir había estado encima suyo frotándose hace no mucho tiempo.
♡‧₊˚
Sonrió contra su cuello, volviendo a repartir besos en ese lugar para que Gir volviera a hacer esa clase de ruidos. Sentándolo en el sillón mientras le quitaba la parte superior de la ropa, Gir se estremeció cuando sintió el tacto de Keef sobre su piel, con su respiración agitandose mientras intentaba no soltar ruidos lascivos, fallando en algunas ocasiones.
Y, al igual que siempre, despertó con bastante fastidio de por medio. Bufó bastante frustrado al saber que eso,
y más, pudo haber pasado, pero también sabiendo que ese no era su Keef y que probablemente no actuaría de una forma tan predominante, o quizá sí; no tenía forma de saberlo, pero lo sabría algún día.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove