ꈍ◡ꈍ
Se tiró a su cama entre su cansado suspiro, cerrando sus ojos con cierto agotamiento al haberse dormido tarde la noche anterior y al haberse levantado temprano por su trabajo. Era un tanto aburrido a decir verdad, con su compañero de trabajo solamente conversaban de vez en cuando mientras que la otra mitad del tiempo estaban en lo suyo, o atendiendo a alguno que otro cliente.
Su jornada laboral terminaba bastante temprano a comparación con otros trabajos, y la verdad él solo atendía la caja al no saber mucho todavía sobre cómo auxiliar a la gente que tenía dudas respecto a algún libro o sección, todavía.
Claro, era miércoles, ya llevaba poco más de dos semanas trabajando, había ayudado como podía y su compañero lo cubría bastante para ser sinceros.Sintió algo de hambre y abrió sus ojos, pero no se movió, se quedó mirando la mancha en su techo que acompañaba a las ya no brillantes estrellas en su techo, tal vez debería comprar más y pegarlas junto a las viejas.
Sus pensamientos sobre su techo y sus pegatinas de estrellas se fueron apartando cuando se preguntó qué estaría haciendo Keef, trabajando, claro, pero se preguntaba si tenía tanto trabajo ese día al igual que como lo estuvo teniendo las últimas semanas. Ya que, al igual que el verano pasado, Keef y Tak se estaban llenando de trabajo en algunas horas en específicas, terminando en un día agotador para ambos.
Se acomodó mejor en la cama. ¿Ese año sería igual qué el anterior? Él no quería que eso pasara de nuevo, el no poder salir tan seguido con Keef no le gustaba mucho, y verlo poco durante el mes tampoco. Recordaba que no lo había podido ver en todo un mes, por distintas razones, cómo qué ir al negocio a verlo sería un desastre por la gente en el lugar, o que el sol le lastimaba la piel, o simplemente que recién estaban comenzando su relación.
Se puso boca abajo mientras elevaba sus piernas, quejándose contra la almohada al no querer esperar un mes para verlo; no lo vio la semana pasada, y al parecer tampoco la vería esta. Movió su cabeza y miró su muralla, fijándose en la cortina que cubría su ventana, pensando en qué podría hacer hasta que la idea de invitarlo a una cita se le cruzó, sonriendo un poco.
Claro, solo si es que Keef también podía.
______
¿Se acuerdan cuándo hacia capítulos cortos? Pues esto es lo mismo, es solo que esos capítulos se ven más largos de lo que son porque tienen más párrafos.
Y viendo esto, adivinen dónde trabaja Gir.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove