ꈍ◡ꈍ
Gir se metió la cuchara a la boca, con un trozo del flan que había comprado en la mañana cuando fue a una tienda con Zim. Masticaba prestando un poco de atención a lo que decía Keef por el otro lado del teléfono, tragó y se dispuso a hablar.
── ¿Oye, Keef, cuando podré ir a tu casa?── Sostenía su teléfono con una mano, y la otra sostenía la cuchara, el envase de flan estaba entre sus piernas. Miró el techo como solía hacer, frunciendo el ceño al ver que esa mancha seguía ahí, entre sus ya no brillantes pegatinas de estrellas.
── Bueno, no lo sé, ¿Pronto?── Sabía el por qué Gir le estaba preguntando eso, y realmente no tenía ni idea de cuando iba a pasar, pero tenían qué estar preparados de formas distintas. ── Además que no están todas las cosas en su lugar, todavía.── Se acostó en su cama, estaba agotado.
── Ya veo.── Mantenía la cuchara en su boca.── ¿Un tumor?── Habló en voz alta, aún miraba la mancha, y por algún motivo se le vino esa palabra a la mente.
── ¿Qué?── Preguntó confundído. ¿Qué tenía que ver un tumor en todo eso?
── Nada, nada, solo hablaba en voz alta.── Se apuró a negar, riendo un poco, a decir verdad, él tampoco sabía de dónde salió esa palabra u
por qué.El resto de la llamada transcurrió normal, hasta que Keef tuvo que despedirse, todavía tenía qué acomodar algunas cosas, también recordando que mañana sería lunes. Sería una larga noche.
♡‧₊˚
Keef tenía la cabeza encima del mostrador, estaba cansado y sus brazos dolían, sin contar que anoche no pudo dormir muy bien. Estaba tan tranquilo, sin nadie en el local, hasta que se escuchó un portazo atrás suyo; Tak había llegado después de unas horas fuera.
── ¡Hey, chico pancakes! ¡Mira lo qué tengo!── Saludó a su compañero, golpeando un poco su espalda y recibiendo un quejido; celebrando al decir la última frase, sonriendo y con una caja algo plana entre sus manos.
── ¿Esclavo del juego 3?── Tomó el juego entre sus manos, examinandolo mejor. Ahora estaba bien parado y de frente a la chica.
── ¡Sí! A Gaz le va a encantar.── Claramente estaba emocionada, Keef le sonrió, estaba esternecido por la actitud que tomaba la gótica cuando se trataba de su novia.── Oye, te ves muy cansado. ¿Anoche fue una de esas noches?
Con el paso del tiempo Tak fue notando como Keef algunas veces amanecía muy cansando, no sabía exactamente el por qué, pero sabía que tenía que ver con algunos sueño que Keef no quiso, ni quería explicar a más profundidad.
── Dígamos qué algo así.── Se apoyó contra el mesón. No podía decirle a Tak como eran sus sueños, eso sería muy vergonzoso.
── Que mal. En fin, ahora tienes un pequeño departamento. ¿Sabes lo qué significa eso?── Apoyó su codo en el mesón, con su otra mano sosteniendo el juego, y, a su vez, estaba apoyada en su cadera. Keef después de pensarlo un poco negó, no sabía qué significaba más allá de qué ahora viviría sólo.── Que voy a dejar un desastre y te atormentaré a todas horas.
La chica de pelo azul empezó a reír como desquiciada, mientras que él pelirrojo la miraba asumiendo que lo que iba a pasar. Estaba demasiado acostumbrado a ella como para molestarse por algo así.
________
Wow, this is your room!?
It's so cool!
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove