t w e e ë n v i j f t i g

3 2 0
                                    

ꈍ◡ꈍ

Cerrando el armario se volvió a la sala, viendo a Gir moviendo un poco su pelo con la mano, aún sentando en el brazo del sillón, mirando sus pies. Aveces se preguntaba como diablos hacia para para que su pelo se viera así, podría ser natural, pero los dos cuernos perfectos que tenía ya no tanto.

── Deberías llamar a tu padre para que venga a buscarte, yo ya no lo hice. ── Apoyándose en el marco de la puerta le sonreía a su pareja aunque no estuviera viéndolo de vuelta, riendo un poco por lo último, recibiendo también una baja risa.

── En verdad, estaba pensando en quedarme aquí.── Dejando sus pies, lo miró con una expresión un tanto cansada, manteniendo un aura tranquila al estar con algo de sueño. Tampoco es como si fuera muy tarde, pero suponía que al ya estar a menos de dos meses de salir de la sekundaria para pasar a la Universidad, sin saber qué demonios iba a estudiar, le tenían algo mal.

── ¿Y a ti quién te dio permiso?── Elevándole una ceja su hombro y parte de su brazo chocó una vez más con el marco de la puerta, preguntando más por sí mismo que por el consentimiento del padre del menor.

── Oye, no te preocupes. Me baño, me prestas algún boxer tuyo y listo, de camino paso a buscar mi mochila y ya. No es tan complicado.── Levantándose, sus pocos pasos lo dirigieron cerca del mayor, parandose en puntitas, enredando sus brazos al rededor de su cuello, viéndolo con su pequeña sonrisa habitual.

── Igual debes de pedir permiso.── Abrazandolo también, se encorvó un poco, quedando cerca del rostro de Gir, haciendo que dejara de estar en puntas.

── Uhm, si, tienes razón.── Soltando como un suspiro, miró el techo mientras pensaba en algo que no diría o que no era muy importante. Y poniendo su mano en su pecho lo alejó un poco de su cuerpo, dándose la vuelta para sacar su celular de su bolsillo e escribirle a su padre, volviendo a parecer que tenía energía.

Por mientras, Keef se dirigió de vuelta a su pieza, poniendo el cargador en el enchufe para conectarlo e dejarlo sobre la mesita de noche; se le había quedado sin batería hace ya una hora, aproximadamente.
Y, de igual modo, Gir se mordió un poco la uña del dedo, dando unos pequeños pasos a la espera de que su padre le contestara, recibiendo una respuesta poco tiempo después que le hizo sonreír.

── Sí me dejó.── Dando pequeños saltitos se dirigió a donde su novio estaba, sonriéndole antes ante de estirar sus brazos e inclinarse sobre él, dándole un beso en los labios para separarse con una sonrisa, siendo tomado una vez más de la cintura en un acto de reflejo. Recibiendo una sonrisa, entrecerró sus ojos, haciendo un pequeño ruido al pensar un poco sus palabras, bajando su mano hacia su pecho antes de decir lo que había pensando hace minutos atrás.── Keef, me gustaría aparecer en tus sueños lindos, pero sí aparezco en uno húmedo no me quejo.

── Pero tu ya apareces en ellos, y si no sueño con nosotros en esa situación es porque un alien me está sacando los ojos.── Siendo sincero y con su tono tranquilo de siempre le sacó una sonrisa de cierta felicidad, dando un fuerte suspiro antes de separarse, dejando su mano en su pecho.

── No te mentiré, tu también apareces en los míos, me mato a pajas por tu culpa. Aunque yo sueño con cerdos y waffles.── Hace un tiempo ya le había contado por accidente que soñaba con él. ¿Qué cosas? Pues no se lo dijo, hasta ahora, pero claro, aclaró que sus sueños eran muy distintos, pero iguales a los que tenía cuando era niño.

Se miraron en un pequeño silencio, sonriendo con gracia para reír sin poder evitarlo, era un estupidez hablar sobre eso por más que era cierto, o tal vez no lo era.

Intercambiando un par de palabras más, Keef lo mandó a ponerse cualquier cosa para ya irse a dormir, preparándose de una vez, ya que en un hora ya sería miércoles.
Horrible día de semana, si no fuera por eso se dormirían a las cinco de la madrugada solo por estar hablando o ver una serie u película. Pero, no era fin de semana, así que no podían hacer nada más.

♡‧₊˚

La alarma sonó, y como todas las mañanas se levantó, con bastante pereza se sentó en la cama, prendiendo la luz de la lamparita sobre la comodo con sus ojos entrecerrados por el repentino cambio. Y, volteando, se encontró con el rostro dormido de Keef, que gracias al ruido de la alarma se movió un poco, pero sin despertarse a un punto de estar consciente. Sonriendo, le acarició con cuidado la mejilla, pensando en lo lindo que se veía.

Con una sonrisa boba terminó preguntándose. ¿Se bañaba o no lo hacia? Si lo hacia claramente lo despertaria, había puesto su alarma un poco más tarde de lo usual, y tampoco tenía muchas ganas de bañarse. Dio un quejido. Se vestiría a parte de arreglarse y comer, teniendo el mayor cuidado para no despertarlo, sonando como un buen plan.

____
Perdón si es desagradable
en algunos puntos.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora