v i j f t i e n

36 7 5
                                    

ꈍ◡ꈍ

Sábado, las cuatro y algo de la tarde, con un clima bastante agradable; aunque eso no quitaba el hecho de que Gir prácticamente vivía con las cortinas cerradas en su habitación.
Se encontraba mirando esa molesta mancha del techo, en sus propias palabras. Se sentó de golpe y sonrió, iba a salir.

Mientras, en la sala de su casa se encontraban Zim y Dib, sentados
en el sillón, con la tele encendida mientras el de lentes le intentaba decir algo al otro azabache.

── Sabías qué uno más uno es dos, un par.── Zim le dijo que sí, sin entender lo que le estaba intentando decir.── Bueno, tu eres uno, y yo también soy uno, entonces...

── Si estás intentando decirme algo no está funcionando.── Interrumpió antes de que continuase, Dib iba a volver a hablar cuando Gir, quien ya había bajado las escaleras, lo interrumpió.

── Te está pidiendo que seas su novio, creo.── Se cruzó de brazos y miró a Dib, quien apartó la mirada menos sonrojado que Zim, quien estaba a punto de gritarle algo cuando Gir volvió a interrumpir.── Voy a salir, nos vemos más rato.── Se despidió con la mano de los dos al ya estar prácticamente entre la salida y la casa.

── ¡Espera! ¿A donde vas?── Zim lo detuvo, Gir miró a algún lugar de la sala, como si estuviera intentando recordar algo.

── Al departamento de Keef.── Sonrió entretenido, sabía que esas palabras harían poner histérico a su hermano mayor; empezó a reír ya fuera de la vivienda, aún podían oírse algunos gritos de Zim, pero Dib lo detuvo antes de que pudiera hacer cualquier cosa.

♡‧₊˚

── Wow, this is your room?! It's... so cool!── Estaba en el marco de la puerta, haciendo una voz femenina, moviendo un poco al forzar tanto la voz, tratando de decirlo de la misma forma que en el vídeo. Keef contuvo la risa, Tak le había dicho lo mismo.

── Y- yeah.── Continuó con la palabra qué seguía, ambos se miraron y estallaron en risa. Keef se apoyó en la pared, con su mano tapaba su boca mientras reía, si se movía para atrás caería en el sofá. Gir seguía apoyado en el marco, riendo de misma manera.

── Aunque sabes, es linda, tu cama es más grande qué la mía.── Lo miró con las cejas levantadas, Keef rió nervioso y tragó saliva cuando se le empezó a acercar con obvias intenciones.

Lo que pensaba que iba a pasar, pasó: estaba recostado en el sillón con Gir encima suyo. Gir lo besó, y no se iba a oponer a eso.

Mientras se besaban Gir empezó a moverse, intensificando el beso, se separaban y volvían a unir sus labios, Keef comenzaba a sentir algo de nervios, sabiendo lo que podría pasar si no se detenían.

── Gir, Gir espera.── Seguía besandolo, hasta que por fin se detuvo, Keef se apoyó en su codo.── ¿Estás seguro de qué quieres hacer esto?

── Sí, lo estoy.── Su respiración estaba agitada, bastante sonrojado. Abrió un poco los ojos confundido cuando Keef empezó a sentarse con
él todavía sentado encima suyo.

── Entonces deberíamos ir a la cama. ── Susurró sobre sus labios, volviendo a unirlos, Gir correspondió, con sus manos sobre el pecho de Keef.

El timbre sonó, rompiendo cualquier tipo de atmósfera que se hubiera formado. Ambos se separaron y Gir miró a la puerta, preguntándose quien podría ser, pero a voltear a
ver a su novio se confundió al darse cuenta que suspiró.

── Tak.── Sacó a Gir de encima suyo, quedando sentado en el sillón, caminó hacía la puerta para abrirla, algo nervioso por lo que casi pasa, pero a la vez algo aliviado de que los interrumpieran.── Hola.

── Hey, espero no estar interrumpiendo nada.── Habló en un tono burlesco, de forma baja para que solo el pelirrojo los escuchase. Keef le dijo que no lo estaba haciendo.── ¡Hola, Gir!

Entró, sonriendo con bastantes ánimos, sentándose al lado de Gir. Si bien era buena amiga de Keef hace años, aveces le gustaba molestarlo.

── Hola, Tak. ¿Qué haces aquí?── Se sintió algo aliviado al no trabarse al hablar, Tak estaba muy apegado a él, poniéndolo nervioso, intentando actuar normal.

── ¿Uhm? ¿Acaso Keef no te lo dijo?── Ladeó la cabeza, Gir negó con la cabeza.── Vine a interrumpirlos.

Tak le sonrió a Gir de una forma tétrica, riendo junto a Keef después
de que Gir dejara su semblante confundido y mirase a su novio enojado, quien le elevó los hombros antes de entrar a su pieza por un momento.

── Por cierto. ¿Sabes cocinar? Ya
que estoy aquí Keef y yo podríamos enseñarte, tal vez así no quemes nada ésta vez.── Se estiró un poco, sabía lo de la comida más qué nada porque Zim se lo dijo una vez en la que ambos estaban en la casa de los Membrana.

Tal vez ella no era la mejor cocinera, pero podía manejarse bastante bien, después de todo sus padres nunca le prestaron suficiente atención y practicante tuvo que aprender muchas cosas sola. Mientras que con Keef era casi lo mismo, aprendió desde muy joven a cocinar, y él fue quien le enseñó a Tak, juntos podrían enseñarle de mejor forma a Gir de lo que podría hacerlo Zim.

______
¿quién sos vos? Me gusta más
cuando ponen ese vídeo.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora