ꈍ◡ꈍ
── Mhp.── Su mano se movia de arriba abajo, afirmaba su polera con los dientes, dando leves gemidos, claramente se estaba masturbando. Llegaba a desear que fuera la mano de Keef quien lo estuviera haciendo en vez de la propia, aunque eso solo era posible en sus fantasías, por ahora.
Después de venirse y de limpiar se quedó pensando en eso, no sabía si Keef aceptaría. ¿En verdad se estaba planteando en tener sexo con su novio? Bueno, estaba pensando con la calentura del momento en vez que con la mente.
Se puso sus zapatos y salió de su casa en dirección a la pastelería, entró al local mirando con extrañeza a la gente, habían algunas sentadas y otras haciendo una pequeña fila, pensándolo bien, eso era más como una cafetería, aunque eso no era lo principal qué vendían.
Negó con la cabeza, miró para un lafo y ahí se encontraba Keef le entregandole un pedido a la persona que atendía.── ¡Gir! ¿Qué haces aquí?── Un agarre en su polera lo atrajo hacía él menor y juntaron sus labios en un beso.
── ¿Cómo que qué hago aquí? No te veo hace casi un mes.── Estaban demasiado cerca, había empujado al sujeto que estaba atrás de él y algunos los estaban mirando. Elevó la mesa y entró a la parte en la que estaba Keef, tomandolo de la mano y llevándoselo a la puerta que conducía a un pasillo. ── Tak es tú turno.
La chica estaba mirando su celular, y cuando escuchó a Gir pasó a mirar a Keef, preguntándole con la mirada qué era lo que le pasaba, Keef elevó los hombros, estaba igual de confundido que ella.
Entró a la habitación de descanso cerrando la puerta, Keef estaba a punto de preguntar qué era lo que estaba pasando hasta que Gir comenzó a besarlo con desesperación. Keef estaba con las mejillas realmente coloreadas de un rosa fuerte siendo acorralado por Gir cuando éste era más bajo que él, estaba realmente aturdido en ese momento.── Quiero hacerlo contigo.── Susurró sin medir el peso de sus palabras, eso había sido muy directo, ambos lo sabían; Keef se puso realmente nervioso pensamos en que eso estaba pasando muy rápido, solo podía balbucear algunas cosas mientras intentaba ordenar sus palabras.
── ¡Pe- pero no podemos hacerlo aquí, hay gente afuera! Aparte que no hay ningún hotel cerca y eres menor de edad, nisiquiera sabes si estás listo para eso.── Se apuró a decir todo eso aún algo exaltado, él no estaba listo para eso, los sueños húmedos eran una cosa muy distinta a la realidad.
Gir se separó y empezó a pensar, era verano, con el local lleno y fin de semana, lo que significaba que los padres de ambos estaban en sus casas. Keef tenía razón no podían, y no quería que su primera vez fuera en la parte de atrás de una pastelería, sin mencionar que estaba actuando sin pensar y que tampoco estaba listo.
Sin poder evitatlo tiró un poco de su cabello, estaba realmente enojado consigo mismo, preguntándose en qué estaba pensando al decir eso.── Perdón por eso, estaba pensando con el pene.── Tenía sus manos en los hombros del pelirrojo mientras se disculpaba por lo que acaba de hacer.
── Tranquilo, está bien.── Palmeó su cabeza, Gir le sonreía algo apenado.
_______
Pat pat.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove