ꈍ◡ꈍ
Se movió entre las sábanas, dándose la vuelta y sentándose para apagar el despertador, prendiendo la luz de la pequeña lámpara, cerrando los ojos de golpe por el brillo y escuchando un quejido de Gir. Frotándose los ojos intentando despertar, mirando al lado con los ojos entrecerrados, moviéndo levemente a Gir para que soltase su cintura.
── Gir, vamos, tengo que ir a trabajar.── Miraba adormilado al contrario, mientras que éste daba pequeños quejidos aún abrázandolo.
── ¿Por qué? Siempre vas a trabajar, ¿No podrías faltar aunque sea un día?── Apretó un poco más fuerte, sin abrir los ojos en ningún momento, dando un pequeño gruñido.
── Pero tendría qué avisarle a Tak.
── Tomando su brazo Gir asintió, soltándolo de a poco, dejando a Keef levantarse para ir a la sala y llamar a Tak.Tak llegaba a trabajar más tarde que Keef, por lo que ahora tendría que levantarla para que fuera a abrir el local. Probablemente provocando que se levantara super apurada por no estar muy segura de saber la hora en que se debía abrir, incluso después de casi tres años trabajando ahí.
Él azabache se quedó mirando el techo, recordando lo del día anterior y cubriendo su rostro con sus manos por la vergüenza que seguía recorriendo si ser. Eventualmente se le pasaría ese sentimiento, pero por ahora aún estaría muy en flote.
Quitando sus manos de su rostro miró al frente, viendo al pelirrojo entrar por la puerta, dejando su celular en la mesita de noche, metiéndose en la cama y apagando
la luz. Acomodándose en la cama,
con Gir acomodándose en él.── Gir, quita tu brazo, pesas.── Hablando sin ganas solo miraba el techo, se sentía tan muerto solo por andar despierto.
── No dijiste eso ayer.── Elevando un poco sus cejas se quedó en la misma posición, mirando como Keef frunció un poco el ceño.
── Si pero no estabas sobre mi pecho. ── Volteando su mirada se quedaron mirando sin muchas ganas, moviendo su cuerpo para quedar de lado.── ¿Sabes qué, solo olvidado?── Cerrando los ojos volvió a acomodarse, diciéndole que solo se duerma cuando volvió a decir algo respecto a esa breve charla.
♡‧₊˚
Keef acompañaba a Gir a su casa, caminando en medio del frío, incluso había algo de nieve acumulada en algunas esquinas; habían almorzado hace no tanto, y Gir tenía agarrado la mano de Keef, teniéndolo dentro del bolsillo de su chaqueta. Llegando luego de algunos minutos, despidiéndose y entrando a su casa.
── ¡Keef espera! ¡Ve- ven un poco, bajo altiro!── Estando ya en su habitación recordó algo, y abriendo la ventana rápidamente gritó para llamar la atención de Keef, sacando su cuerpo por la ventana y haciendo algunos gestos torpes al hablar. Consiguiendolo ya que no había avanzado tanto.
Cerrando su ventana después de que él pelirrojo le respondió, rebusco entre sus cosas hasta encontrar lo que buscaba, bajando las escaleras casi cayéndose por ir tan rápido, deteniendose por unos segundos antes de abrir la puerta y ver al otro chico mirarlo curioso, escondiendo lo que traía detrás de su espalda.
── Te compré un regalo, pero me gustaría que lo abrieras en Navidad. ── Dejando de esconder sus brazos sacó una caja de forma cuadrada casi plana, entregándosela en las manos, besando de forma rápida sus labios con sus dedos aún sobre el regalo.── En- entonces te veo para año nuevo, te... te quiero, ¡Adiós!
Tropezando con sus palabras palmeaba el aire hasta que tocó la puerta, buscando la perrilla para girarla, entrando con bastante rapidez después de separarse del beso, dejando a Keef confundido.
── Yo también te... quiero.── Intentando responder habló en voz alta, deteniendose en medio de su oración para mirar la caja entre sus manos, diciendo lo último en voz baja. Tomando de mejor forma el regalo a la vez que metía su otra mano en el bolsillo de su chaqueta azul, dándose la vuelta para ir a su departamento.
Recordando que tenía qué lavar su ropa, reclamandose así mismo el por qué no se le había ocurrido darle también su regalo a Gir.
Gir por su parte, al haber entrado en su casa se quedó con la espalda en la puerta, tapando su boba sonrisa con su mano, quedándose así por unos segundos con esa sonrisa de vergüenza y un poco de emoción en su rostro. Subiendo las escaleras para ir a su cuarto, poner la ropa sucia en el cesto de lavado y, empezar a guardar las cosas para el viaje que haría al día siguiente.
______
Hay escenas que siento que se ven mejor en mi imaginación que escritas, y ésta semana habrá otro capítulo, se me juntaron, aunque igual estos últimos dos capítulos ocurrieron
ayer y hoy. Así que supongo que
está bien.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove