ꈍ◡ꈍ
Pensó bien su respuesta, no era algo sencillo para responder, y al ver los ojos cristalizado de Gir sabía que tenía qué dar una respuesta concisa, una que dejara en claro el por qué de su relación por más absurda que llegaba a ser la misma pregunta en sí. Miró un momento hacia abajo, tomando aire antes de mirar al menor de forma sería y con algo de seguridad.
── Porque me gustas: me gusta tu pelo en punta con dos pequeños cuernos, tus ojos que tienen un tono celeste como una ortensia, que tus mejillas se pongan rosas cuando te digo algo lindo, la forma en la juegas con tus dedos cuando te pones nervioso, que seas tan seguro de ti mismo, como me sonríes la mayoría del tiempo y me refiero a todos los tipos de sonrisas qué me das.
Dando pocos pasos hacia adelante tomó las mejillas ruborizadas del azabache entre sus manos, acercando sus rostros sin llegar a besarlo, deciendo hablar con un tono más suave y bajo.
── Como haces que mi corazón lata con fuerza con tu sola presencia, como logras subirme el ánimo cuando pasas por la puerta del local, que me hagas sonreír de forma boba cuando me dices que me quieres, que consigas sin importar qué que mis sentimientos por ti solo se hagan más fuertes.── Acariciando suavente sus mejillas cerró sus ojos para juntar sus frentes, sintiendo las manos contrarias posarse sobre las suyas.── Somos novios porque me provocas sentimeintos que nadie más puede hacer o podrá hacer de la misma forma como tú lo haces.
Separándose secó con su pulgar unas cuántas lágrimas que salieron de los ojos de Gir de forma involuntaria por culpa de sus palabras, besando suavente sus labios para no exaltarlo.
── Me haces muy felíz, y quiero hacerte felíz todo lo que pueda, hacerte sentir bien y querido, así que por favor, no vuelvas a cuestionar el por qué salgo contigo.── Acarició con cuidado sus mejillas una última vez, pasando sus manos por los hombros de Gir, bajando para tomar sus dos manos y decir sus últimas líneas, mirándolo de la forma dulce en la que solía hacerlo, en la forma en la que se notaba con una simple mirada hacia él menor que lo quería más allá de lo que podría decir.
Gir hizo una mueca, tenía demasiadas ganas de llorar, Keef le hacía sentir del mismo modo pero no era capáz de decir todo eso por el ardor en su garganta, porque todavía no era capáz de decir esas dos palabras. Apretó sus labios y unos pequeños sollozos fueron acompañados del transparente líquido cuando cayeron por su mejilla, dejando escapar varias lágrimas ya sin saber como detenerse e un inevitable rastro que dejaba finas líneas brillantes sobre sus mejillas. Siento unos pequeño nervios cuando los brazos de Keef lo rodearon, atrayendolo a su cuerpo en un abrazo que fue correspondido cuando sus propios brazos se aferraron a su espalda en un intento de mantenerlo cerca.
La mano derecha de Keef acariciaba sus cabellos mientras le decía palabras dulces en un intento de que dejara de llorar, provocando que los sollozos salieran con un poco más de libertad junto a algunos balbuceos que le correspondían a todos sus sentimientos, pero que solían ser detenidos por sus propios tartamudeos.
Sus mejillas ardían demasiado y no podía dejar de llorar, un sentimiento de vergüenza le invadió ante tantas palabras, era algo mutuo._____
Ojo, pauln se puso a citar sus
poemas del 2019, joxpappa alert. ¿se arregló todo muy rápido? Supongo.
En el capítulo anterior estaban preparando rollos de chocolate, de
ahí el nombre del otro libro.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove