ꈍ◡ꈍ
El beso fue tranquilo y sus pasos no avanzaron, Keef lo tomó con cierto cuidado de la cintura, correspondiendo el beso con calma sin importarle que siguieran en la entrada. Estando en el tranquilo ambiente que se generaba al no ser todavía la hora exacta de salida, estando en un barrio tranquilo donde los autos no se acumulaban y dónde Keef vivía se forma pacífica, tal y como él era.
Correspondiendo la sonrisa del otro cuando se separaron, Gir fue bajando su mano hasta la contraría, tomándola antes de retroceder unos pocos pasos, llevándolo a su propio cuarto entre la vergüenza del acto que cometerían. Hablaron un poco, diciéndose cosas triviales como las que solían contarse, cambiando el ambiente cuando, bajo el tono de voz frecuente, Gir se acercó a su cuerpo y le coqueteó entre la sonrisa nerviosa del mayor, colocando su mano sobre el pecho contrario e estirándose un poco para depositar un beso en sus labios.
Hizo lo que quiso en ese momento, pero no sabía cómo conseguir el ambiente adecuado, o cómo continuar ante todo; la vez pasada estuvo muy nervioso, tanto que se puso muy tenso y tuvieron que parar, y eso no ocurriría hoy. Esperaba.
♡‧₊˚
── Estoy actuando lo más tranquilo que puedo.── Casi que riendo con nervios declaró, mirando momentáneamente a su costado sin ver la sonrisa en su pareja, pero escuchando su risa y volteando a verlo.
── No te he dicho nada.── Su rostro, que sí se veía bastante relajado, le sacó una pequeña risa nerviosa cuando sintió sus manos dentro de su polera, siendo besado en su mejilla para pasar a su cuello.
Respiró un tanto agitado, haciéndose la idea de que iba a pasar en ese mismo momento, bueno, dentro de unos momentos, mejor dicho; y las manos de Keef tocando con cuidado su torso le confirmaron que eso iba a pasar, pero a diferencia del sábado pasado, hoy no iba pedirle que se detuviera.
Soltando no tan frecuentes suspiros cerró sus ojos, relajándose de a poco mientras era tocado con cuidado por su pareja, de forma suave y tranquila, transmitiendole su serenidad y cariño que le ayudaban a estar menos ansioso.
Pero pensó que ya estaba siendo suficiente. Separando a Keef de su cuerpo se levantó un poco, tomando el borde de su polera para quitársela con bastante casualidad, dejando la mirada de Keef sobre él, correspondiendole después de dejar su prenda a un lado.
── ¿Qué? ¿Acaso me la querías quitar tú?── Con burla lo miró, rebosando de la mismo en sus palabras, en su tono que ya demostraba que se estaba dejando llevar, además de aquella expresión que solía mantener.
── N- no.── Lo había puesto nervioso, provocando que se encogiera un poco por una breve pena y tartamudeando sin poder evitarlo.
Gir sonrió, haciendo que Keef se sentara, acercándose y besando ahora él su cuello, desabrochando su camisa para darle pequeño besos en su pecho también, quitándole la camisa y dejándola a un lado. Moviéndose un poco, volvió a acercar su rostro a su cuello, dando una pequeña mordida que le sacó un quejido a Keef, siendo besado otra vez sobre esa zona.
── ¿Te dolió?── Preguntando con curiosidad, se separó, viendolo a los ojos estando algo inclinado.
── Algo.── Con una pequeña mueca lo miró, siendo recibido por los grandes ojos de Gir que se separaron de los suyos momentáneamente, viéndolos de nuevo cuando el menor le dió un tranquilo beso. Dejándose llevar correspondía, pero al sentir las manos de Irk en su pantalón abrió un poco los ojos, reclamándole en su tono de voz cuando se separaron.── Gir.
── Perdón.── Disculpándose quitó sus manos de ahí, dándole un suave beso en los labios una vez más. La verdad no estaba haciendo nada malo, y Keef no quiso que su voz sonara de esa forma en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove