a c h t e n z e s t i g

8 0 0
                                    

ꈍ◡ꈍ

El cuerpo sobre él interrumpía su buen respirar, recibiendo pequeñas caricias juguetonas en su cabello, cerrando sus ojos e intentando relajarse al siquiera poder respirar con normalidad. Gir, levantando sus piernas, le sonrió a sus pareja antes de estirarse y rozar un poco sus narices al no alcanzar sus labios, dejando caer su cabeza en su pecho, totalmente rendido con sus manos ya dejando en paz el pelo contrario.

── ¿Qué pasa?── Abriendo uno de sus ojos para proseguir con el otro, sus manos siguieron con total normalidad en la espalda del menor, escuchando su quejido a la vez que levantaba su cabeza.

── ¡No puedo besarte!── Poniendo sus manos sobre el pecho de Keef, elevó su cabeza mientras se quejaba, haciendo un pequeño puchero antes de volver a poner su cara en su pecho.── Además, estoy muerto de calor.── Girando su cabeza para decir que tenía calor, sus labios se fruncieron; hace no mucho habían tenido sexo, y el insoportable calor del verano se sentía demasiado.

── Tengo sandía, ¿Quieres?── Al escuchar aquello, Gir se sentó de golpe, haciendo que Keef lo soltará de la impresión.

── ¡Yo voy!── Irk parándose con torpesa dirigió sus pasos al refrigerador.── ¿Tu quieres?── Volteando a ver a su pareja, vió este se fue sentando de forma lenta, volteando a verlo de igual forma.

── Sí, está bien.── Hablando y mirándoloo con un tanto de cansancio, se quedó observando como se agacha para luego levantarse con la sandía en sus manos, cerrando el refri como pudo y dándole la espalda en todo momento. Keef notó como, incluso cuando la polera que andaba trayendo era grande, ésta estaba subida en esa zona, dejando expuesto sus bóxer.

Apartando la mirada avergonzado, suspiró. Dios, tener sexo con ese calor y luego del trabajo hizo que le diera demasiado sueño, estaba realmente cansado en ese momento; e incluso cuando Gir decía que le estaban tembakdo todavía de forma leve las piernas, se veía mucho mejor que él.

♡‧₊˚

El capítulo transcurría y su concentración era notoria, Gir estaba realmente entretenido con lo que veía, sentado en el sillón junto a su pareja. Sus energías no bajaban e incluso la oscuridad de la ya tardía noche no hacían que su estado bajara de ánimos, estando aún con bastantes energías como para poder seguir despierto.

Mientras, que por su parte, cerrando sus ojos el sueño le iba ganando, Keef estaba muy cansado, con sueño y sin energías. El querés ver tele le estaban intentado mantenerse de pie, pero la tentación de dormir hasta el próximo día era muy grande.
Por lo que, sin poder evitarlo, la pesádez de sus ojos le ganó, tambaleándose un poco hasta que movió a Gir.

El azabache volteó, encontrando a su novio con los ojos cerrados y respirando con calma, recargándose contra él mientras que el sueño ya le había ganado. Sin la intención de molestarlo, volvió su cabeza a su posición anterior, bajándole un poco el volúmen de la tele para no molestarlo. Ya dentro de un rato lo llevaría a la cama a dormir.

______
En hiatus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora