ꈍ◡ꈍ
── ¿Te gusta hacer esto, no?── Mirando a Gir se ganó una risa cuando sacó su pene de su boca, quitándose un poco la saliva del mentón con su propia mano.
── Tal vez.── Riéndose le dió un pequeño beso, levantándose sin dejar de masturbarlo hasta que lo tuvo que soltar para desabrocharse el pantalón, pero soltando el botón cuando Keef lo fue haciendo, siendo sus shorts bajados mientras que se afirmaba de sus hombros.
Keef, elevando un poco su polera, fue dándole unos pequeños besos en su estómago, siendo las caderas contrarias apretadas mientras que el pelirrojo lo besaba, bajando un poco entre sus besos para depositar unos en su erecto miembro sobre la ropa interior, sacándole un pequeño quejido de sorpresa que no hizo otra cosa más que ganarse una mirada confusa, generandole una escalofrío cuando lamió por encima.
── Keef, no hagas eso.── Llamándolo de forma nerviosa, el nombrado se alejó un poco, apegando su cara a tu estómago.
── Cierto que no te gusta. Perdón.── Disculpándose, sus brazos abrazaron al azabache de las piernas, poniéndole aún más nervioso al estar extremadamente cerca, afirmandose un poco más fuerte de sus hombros, girando sus pupilas entre su mueca nerviosa.
Diciéndole entre un tono de voz tembloroso que estaba bien, el cómo proseguir seguía siendo algo extraño, simplemente, siendo un poco jalado para abajo, sus piernas se flexionaron y se fue sentando, aún siendo abrazado con sus manos por igual en la mismas zonas anteriores.
Recibiendo los besos ahora en sus labios, la mano metiéndose bajo su ropa interior le hicieron mirar un poco hacia abajo, inclinándose sobre Keef al rodear su cuello con sus brazos, haciendo que la espalda del mayor chocara contra el respaldo del sillón.
Paseando sus manos hasta sacarla de los boxer para subir sobre ellos, afirmadolo cuando la parte inferior de Gir se elevó un poco al empezar a besarlo con cierta intensidad, chocando ahora sus manos contra la pared para afirmarse levemente.
Los besos se incrementaron y el toqueteo se fue haciendo un poco más desesperado, elevando su polera cada tanto mientras que las manos de Irk lo afirmaban, sentandose una vez más sobre sus piernas cuando se separó y empezó a desabrochar su camisa, repartiendo sus pequeños besos por su cuello y pecho, acariciando un poco su para nada formado abdomen.
La necesidad de ser complacido se notaba en su pesada respiración, su erección ya llevaba un rato y el haber apegado su cabeza a su pecho mientras se resistía al impulso de moverse, Keef lo agarró de la espalda cuando se inclinó, tomándolo por sorpresa al no esperar que lo hiciera.
── Relájate, ya voy.── Yendo realmente más rápido que la vez anterior, la desesperación de Irk era notoria, tal vez comportándose un poco intenso ante la situación.
Denivar, dejando el lubricante un momento sobre el sillón, alejó levemente sus cuerpos para mirar abajo, acariciando con cierto cuidado la erección de Gir, sin ir realmente muy rápido en su intento de apaciguar la excitación de su novio, tocando sobre la tela y provocandole igualmente unos pequeños recorridos de excitación.
Y entre los apretones de sus hombros, Keef con tranquiladad tomó el elástico de su bóxer, bajándolo un poco para ver con total claridad el pene de su novio, quien se estaba comenzando a sentir avergonzado.
── ¿Podrías levantarte un poco?── Levantando su vista, Gir lo miró desconcertado, parándose sin tanto cuidado aún afirmandose de los hombros de Keef; éste inclinándose, confundió al pelinegro cuando aún, con la mano del contrario abajo de sus glúteos, vio cómo dejaba el envase y el sobre a un lado suyo, quitando sus manos para tomar el elástico del boxer.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove