a c h t e n t w i n t g

19 3 0
                                    

ꈍ◡ꈍ

Había salido de la ducha hace un rato y todavía tenía el pelo mojado, Gir estaba sentado en el sillón tomando desayuno mientras veía un programa de renovación de casas ya que era lo único interesante para ver a esas horas de la mañana.
Keef se sentó a su lado después de un rato, diciéndole que había algo que tenía qué decirle antes de ir a la casa de sus padres para almorzar.

── Mis padres se divorciaron hace algunos años, yo decidí quedarme con mi padre ya que nunca me llevé muy bien con mi madre; antes solía verla los fines de semana, pero cuando cumplí los dieciocho decidí romper cualquier lazo con ella.── Haciendo una pequeña pausa para tomar de su té, prosiguiendo después unos segundos. ── Tanto mi padre como madre volvieron a casarse, así qué la mujer qué has visto en el local es mi madrastra.

Siguió viendo la tele como si nada, dejando a Gir curioso del motivo del por qué dejó de hablarle, pero podía notar por su tono y por la primeras palabras que dijo sobre ella que ese no era un tema que le gustase tocar

── ¿Y no tienes hermanos?── En todo el tiempo de conocerse era la primera vez que Keef hablaba sobre su familia a más detalle, algunas veces los mencionaba pero solo decía cosas pequeñas sobre ellos. Aunque de todos modos Gir sí los conocía, pero ellos no sabían qué ambos eran pareja.

── Tengo uno por parte de mi madre llamado Meef, pero es bastante menor qué yo, así no es como si tuviéramos algún tipo de relación.── Moviendo un poco su mano en el aire habló brevemente sobre su medio hermano que tenía unos ocho u nueve años, ni estaba muy seguro sobre eso.

♡‧₊˚

Sí, Gir sí conocía a los padres de Keef y había interactuando con ellos múltiples veces, pero no con ellos sabiendo que ambos eran pareja; y eso era lo que le incomodaba a Keef. No es como si sus padres fueran homófobos, o que su padre e madrastra lo fueran, así qué en ese ámbito no había ningún problema; pero el presentarles una pareja a su padre e esposa nunca fue algo muy gratificante para él a pesar de qué ya lo había echo antes de cierta forma.

Los nervios del pelirrojo solo iban aumentando a medida qué se acercaban a la casa, nervios los cuales no disminuyeron al estar ya frente a la puerta reconsiderando sobre si eso era buena idea o siquiera necesario.

Gir lo miró al preocupado, tomando su mano en un intento de calmar sus nerviosismo, dedicándole una pequeña sonrisa cuando lo miró de vuelta.
Suspirando con resignación retomó su mirada hacía el frente, tocando la puerta esperando a que la abrieran a pesar de qué tenía las llaves pero que en ese momento se le había olvidado aquello.

── ¡Keef! Ven pasa, los estábamos esperando.── Siendo recibidos por Isabel, su madrastra, fueron invitados a pasar dentro de la casa, saludando también al azabache después de que ambos entraran y ella cerrara la puerta para que el frío no pasase.

── Entonces era Gir.── Pasando por el marco él padre Keef les sonrió a ambos, parándose al lado de su esposa.── Ya lo suponíamos.── Confundiendo un poco a ambos él pelirrojo más joven decidió preguntarle a su padre que por qué suponía aquello, cuando podía ser cualquier otra persona.

── Tratabas a Gir de un modo distinto.── La mujer pelirroja respondió la pregunta, provocando cierta confusión en él otro pelirrojo.

── Pero si yo trato igual a todos.── Ladeando su cabeza intentaba pensar en alguna ocasión en la que tratara a Gir de forma distinta frente a ellos, ya que sí trataba al menor de otra forma, pero frente a sus padres no lo había echo, probablmente porque no solían estar en el mismo lugar los cuatro.── Da igual. Como ya saben, él es Gir, mi novio hace ocho meses

Diciendolo de una buena vez, por fin dejó en claro la relación qué tenían frente a su progenitor y la mujer que le agradaba mucho más que su propia madre biológica.
Dejando a los a otros adultos algo aturdidos por el tiempo de relación qué llevaban los dos jóvenes se estaban ahora cuestionando el por qué se los decía casi un años después, pero dejándolo de lado ya que de todos modos Keef se había independizado y ellos ya no tenían ningún tipo de control en su vida.

Hablando sobre un par de cosas mientras que Keef se relajaba sobre el terma, terminando él junto a su padre en una charla bastante simple en la sala mientras que Gir terminó ayudando a Isabel en la cocina después de que la misma le pidiera ayuda.

── El próximo mes será Navidad, ¿Tienes algún plan?── Una pregunta común para estar ya de fin de mes, sabiendo que él chico tendría qué hacer lo que sus padres quisieran.

── Voy a estar fuera de la ciudad en la casa de un familiar.── Cortando alguna verdura con cuidado habló de forma vaga sobre lo que haría, o en donde estaría para esa fecha dicho de mejor forma.

── Ya veo. ¿Sabes? Quizás esto sea un poco fuera de lugar, pero si no te molesta te podría decir qué regalarle a Keef.── Sonriendo para sí misma seguía revolviendo el contenido de la olla, con Gir observandola a un costado de ella.

En verdad no había pensado en aquello, nisiquiera tenía una idea de lo que podría regalarle, Keef no tenía muchos gustos y más allá de la repostería o la saga de Halloween no habían más cosas que le gustaran como para darle, así que algo de ayuda no vendría para nada mal.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora