ꈍ◡ꈍ
No podría decirse mucho de su relación, simplemente se escribían
a diario, y se veían día por medio
en la mayoría de ocasiones; Keef seguía teniendo algunos problemas de vez en cuando, aveces se sentía desagradable por pensar esas cosas, pero no podía controlarlo. Era más que claro que Keef gustaba de Gir y viceversa, pero nunca lo habían dicho de frente, no sabían que estaban esperando.Ahora Gir estaba frente a Keef, comprando como de costumbre, y ésta vez sin Mimi esperándolo afuera. No estaban hablando de nada importante, simplemente el cómo había ido su día y esas cosas.
── ¿Sabes? El sábado es mi cumpleaños.── Declaró el menor,
sin mirarlo a los ojos, con una pequeña sonrisa y sus manos con
una bolsa.── En ese caso. ¿No te gustaría salir conmigo?── Aveces era muy despistado y hablaba sin pensar, ésta era una de esas veces. Apenas se dio cuenta de lo que dijo levantó la vista, haciendo contacto con los ojos contrarios, con una mueca por los nervios, viendo como el otro estaba sorprendido.
── Eso me gustaría.── Sonrió, ¿Era una cita? Lo sabría ese día, pero aún así estaba felíz de que le hubiese pedido aquello, no tenía planeado hacer nada para ese día, problamente solo hubiese comido y nada más. ── Bueno, me tengo que ir.
── Oh, claro.── Se apoyó en el mesón y besó la mejilla de Gir.── Nos vemos. ── Se despidió con una sonrisa.
Gir sonrió y se despidió por última vez antes de salir del local, se sentía tan felíz. Apenas Gir se fue Keef terminó con su cabeza tocando la madera, rojo y avergonzado, no podía creer que acaba de pedirle una cita a Gir. ¿Cita? Nunca especificó que fuera eso, aunque le gustaría, no sabía qué hacer y tak se reía de su " desgracia ".
♡‧₊˚
Gir le contaba por teléfono lo que pasó con Keef, se sentía como una tonta colegiala enamorada, pero no
le importaba mucho. Mimi decía que si él no había especificado que era una cita entonces no lo era, Gir le reclamaba que sí lo era, aunque tenía razón, pero lo descubriría pronto, solo faltaban tres días.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove