ꈍ◡ꈍ
Keef y Gir se paseaban por el supermercado, dirigiéndose a un lugar en específico para buscar lo que él pelirrojo necesitaba para cocinar, era San Valentín, y realmente no harían mucho.
Gir hablaba sobre ningún tema en concreto, caminando a su lado cuando el pelirrojo se detuvo en la sección de verduras, escuchandolo atentamente mientras que con la mirada buscaba lo que necesitaba.── ¿Keef, para qué se ocupa eso? Lo he visto en algunos animes pero no sé cómo se llama.── Apuntó a uno de los vegetales, bajando su mano a medida que su tono de voz también disminuia, sintiendo sus mejillas arder ante aquella declaración que le daba vergüenza hacer. Miró de reojo a Keef, quien estaba pensando un poco.
── Sé que la parte blanca es la única que se come, y creo que la parte verde se ocupa para dar sabor a guisos, o algo así me explicó mi padre una vez. ── Rascó un poco su cuello, no estaba seguro del todo, a pesar de que sus palabras eran correctas en su totalidad, la verdad era que solía confundirlo con el cebollín a pesar de que no eran muy parecidos, pero que su uso sí lo eran. Alejó su mano y miró al contrario, pensando en lo que le acaba de decir.── ¿Ves anime?
Gir dio un pequeño salto sintiéndose estúpidamente nervioso, listo para intentar " arreglar " aquello.
── ¡N- no! Bueno aveces, y suelo juntarme con Mimi para ver. ¡Pe- pero no pienses qué soy un rarito, o que tengo figuras o alguna cosa por el estilo!── Había entrado en pánico, gritando cosas sin mucho sentido en su desespero de que su novio no creyera que fuera alguien raro.
── Gir, calmate, no me molesta que veas anime.── Puso suavemente sus manos sobre los brazos del azabache, haciendo que mirase sus extremidades antes de volverlo a ver.
── ¿Ah, no?
── Para nada, ¿Por qué me molestaría?── Ladeó un poco su cabeza, sin comprender por qué a alguien le molestaría eso.── Nunca he visto, pero si quieres podemos ver juntos.── Separándose del toque le sonrió un poco, mirando con cierta dulzura como se emocionaba un poco.
── ¡¿Enserio?!── Se inclinó un poco hacia adelante, sintiéndose bastante felíz cuando Keef asintió con su cabeza. Alejándose un poco y caminando una vez más a su lado cuando continuaron con su trayecto, miraba el suelo con una pequeña sonrisa.
♡‧₊˚
Seguía pensando en aquello, habían muchos animes de todo tipo, y no estaba muy seguro de cuál debería ver con Keef. Masticó de su almuerzo intentando recordar alguno que pudiera gustarle, viniéndosele a la mente uno en específico.
── ¡Cowboy Bebop!── Exclamó, logrando que Keef lo mirase sin entender de qué hablaba.── Es un anime que trata sobre unos cazarrecompensas en el espacio, es antigua pero es muy buena, solo tiene veintiséis capítulos, creo que te gustará.── Seguía con esa sonrisa de emoción que hacía a Keef ruborizar un poco, demorando un poco en responder.
── Claro, podemos verla cuando terminemos de comer.── Correspondió su sonrisa, continuando con su almuerzo luego de que su pareja asintiera con emoción. Eso podría resultar de muchas formas, pero para ser sinceros, eso sonaba bastante normal a comparación de lo que uno se esperaría viniendo de Gir.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove