e l f

32 10 2
                                    

ꈍ◡ꈍ

Miraba sin ganas al frente, no había nadie caminando por la calle ni en el local, con suerte pasaban algunos autos de vez en cuando.
Era curioso, toda la semana anterior estuvieron muy ocupados, y ahora con suerte habían ido algunas personas en la mañana.

Abrió sus ojos y vio a dos chicos azabaches caminando por la calle, uno de ellos conectó miradas con Keef; se enderezó de golpe al ver a uno de ellos entrar, Zim lo estaba mirando de forma amenazante. Se acercó a él, agarrándolo de su  camiseta.

── ¡Más te vale qué no hayas echo nada con mi hermano la otra noche!── Su chillona voz resonó por todo el lugar, haciendo rodar los ojos del chico de lentes, sabía lo que venía.── Porque si lo tocaste te juro que voy a-

Keef fue soltado cuando Zim recibió un golpe en su cabeza, Tak le había golpeado con una escoba.

── ¡Zim, deja de actuar cómo un idiota! Oh, hola Dib.── Después de mirar enojada al chico que golpeó miró al de guadaña, saludandolo.── ¿Cómo está Gaz?

── Ella está bien, metida en sus videojuegos, como siempre.── Empezaron una pequeña conversación entre los dos, mientras que los otros dos chicos los miraban, Zim con sus manos sobre la zona del golpe y Keef confundido.

── ¿Se conocen?── Hablaba mirando a Tak, ella seguía con la escoba en una de sus manos, con el objeto ya alejado del hermano mayor de Gir.

── ¡Ah! Sí, sí. Keef, él es Dib, el enemigo de Zim; Dib, él es Keef, el novio de Gir.── Los presentó, Dib le saludó con la mano.── Me sorprende que no se conozcan, tenemos la misma edad. En fin, ¿Por qué estabas amenazando a Keef?

Apoyó su codo en el mesón, siendo ahora ella la que estaba amenazando a Zim, con la diferencia de que lo hacía con la mirada. Zim dio un pequeño gruñido antes de responder.

── ¿Cómo que por qué? ¡Ese idiota va a hacerle algo a mi hermano y no lo permitiré!── Apuntó a Keef, ahora todos lo miraban, aunque sabían que Zim probablemente estaba exagerando.

── En verdad es Gir me hará algo.── Se refería a los piropos que le decía cada vez que se veían o hablan, también refiriéndose a lo de la otra vez. Ahora lo miraban confundido, Tak era la única que entendía medianamente a lo que se refería.── Muy bien, me voy.

Incómodo se dio la vuelta para irse, no pensaba en darles una explicación respecto a lo que dijo. Los gritos de Zim se podían oír incluso desde la otra habitación, Dib intentaba callarlo, y Tak amenazaba con volver a golpearlo en la cabeza si no se iba.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora