n e g e n e n v i j f t i g

6 1 0
                                    

ꈍ◡ꈍ

La melodiosa música en el ambiente lo mantenía todo en un tono tranquilo y de cariño, dejando pasar de forma suave cada cosa que se decían como si solamente fuera una melodía más dentro de la canción.
Sus ojos conectandose hizo que Keef recordara cierta charla, sonriendo con cierta duda, cosa poco común en él, por lo que con curiosidad su novio le preguntó si había ocurrido algo.

── La otra vez te dije que podríamos bailar juntos. Así que... ¿Te gustaría bailar?── Rascando su cuello evitó su mirada, devolviéndosela cuando mencionó lo del baile, sacandole cierto rostro de pena al azabache. Keef, todavía dudando, sabía que no podia hacerlo para siempre y el momento pareció darse, por lo que, saliendo de la cama se paró y volteó, mirando a su novio antes de estirar su mano para hacerle aquella propuesta.

Gir lo pensó, sonriendo con felicidad para aceptar su mano y tomarla, siendo jalado para adelante en una pequeña ayuda a levantarse, quedando de frente sin estar muy seguros de qué hacer. Sus manos seguían juntas, pero la otra parecía estar dudando, dejando a la canción continuar entre la indecisión de como debería proseguir.

La sonrisa del pelirrojo no pudo ser vista por el menor, pero sí pudo sentir su mano siendo agarrada para ser dirigida a la cadera contraría, ganándose una mirada un tanto sorprendida que fue dirigida de forma rápida al ver aquella. Denivar solo le siguió sonriendo, dejando con tranquilidad a su mano reposar sobre el hombro de su novio. Transmitiendo cierta seguridad.

Gir con, todavía, cierta inseguridad, comenzó a mover sus pies, provocando que el contrario también los moviera, comenzando por fin un movimiento que intentaba ir acorde a la música de fondo, dando tropezones torpes al no saber cómo guiarse.
Su mirada estancada en el suelo parecía no estar ayudando a sus movimientos, mordiendo un poco el labio al saber que lo hacía mal.

Un pequeño llamado lo sacó de su intento de bola de concentración, levantando la cabeza para recibir un sorpresivo beso que le aturdió momentáneamente.

── Tienes que verme a mi, así será más fácil, solo déjate llevar.── Intercambiando miradas no supo cómo decifrar sus pensamientos, esbozando una debil sonrisa que reflejaba la pena en su ser. Avergonzandose sin saber por qué.

Hizo el agarre en la cadera contraría un poco más fuerte cuando sus pies por fin parecieron reaccionar, siendo guiado por el pelirrojo en un movimiento que se veía un tanto normal, que se sentía normal, como si ya lo hubiera hecho antes. Y sí, había bailado mucha veces, desde pequeño, pero nunca había intentado bailar de un modo más cercano con alguien, de un modo intimo.

Un pequeños giros e un intento de bailar acorde el ritmo terminó en ambos pudiendo coordinar al fin sus pasos, llegando a un vaivén que les agradaba lo suficiente como para continuar, siguiendo en su danza fuera de lo común referente al tipo de baile que solía hacer Gir, pero qué hacía referencia a un baile que suelen poner en las típicas películas cliché dónde había un baile de graduación, ese baile dónde las parejas están demasiado apegadas y se mueven de forma lenta. Aunque ellos no iban tan lento.

Unos pocos pasos más junto a un giro y Keef terminó siendo sostenido por lo brazos de Gir, mirándose un momento entre la respiración agitada de Gir que se dió al verse en esa situación, manteniendose en silencio hasta que Keef soltó una suave risa, sacándole una también entre medio de su leve velo rosa adornando sus mejillas. Se estaba poniendo demasiado nervioso por un baile.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora