v i j f e n d e r t i g

15 3 9
                                    

ꈍ◡ꈍ

Los bajos jadeos y cortos gemidos
de Keef lo estremecieron un poco, sintiendo su cuerpo caliente con sus mejillas pintadas a causa de la pequeña pizca de vergüenza en su
ser por hacer tal acto con su pareja.
La mano del pelirrojo apretó un poco las sábana, manteniendo la otra en el hombro del menor, apretando sus labios para intentar contener algún sonido.

Soltando un quejido se movió un poco, mirando desde arriba las expresiones del mayor ante cada estocada. Oh, espera. ¿Desde arriba? Su mente procesó de a poco la situación y al darse cuenta de lo qué pasaba sus ojos se abrieron a la par que su respiración se agitó, saliendo de una vez de aquel sueño al haberse dado cuenta de que era uno.

Se sentó en la cama pensando en eso, se sentía bastante nervioso, él no era el, ¿Activo? Era un modo de decirlo; dentro de la relación él era más dominante qué Keef, pero ya sé había dado cuenta de que los roles se invertirían si es que llegaban a tener un encuentro sexual, incluso cuando Keef aceptó de cierto modo, no podía verse así mismo de esa forma. Aunque lo acababa de hacer.

Su cabeza chocó una vez más contra su almohada, mirando el techo en esa inmensa oscuridad; todavía era de madrugada y faltaban unas dos horas para que tuviera que levantarse e ir a la sekundaria. Se movió entre sus sábanas para acomodarse mejor e intentar dormir otra vez, no se encontraba muy exitado, más bien, algo extraño.

♡‧₊˚

Rompiendo su rutina de ir al local día por medio, decidió ir después clases, dejando a Mimi cerca de su casa para tomar otro camino. Iba a " aclarar " que no quería estar arriba.

Entrando al local saludó a Tak, siendo respondido del mismo modo, pasando por la compuerta después de qué la chica le dijiera que Keef estaba en la sala de descanso, se dirigió a allá repitiendo una y otra vez lo que diría, haciendo una mueca por los nervios antes de abrir la puerta y pasar.

── Hola.── Girando su cabeza saludó al azabache con una sonrisa al percatarse de qué era él, apartando la vista de su celular y notando que se encontraba algo mervioso.── ¿Pasó algo?── Aún sostenía su celular en su mano, observando como el azabache dejaba que su mochila cayera al suelo, bajando sus ojos cuando las manos contrarias se posaron sobre la pequeña mesa.

── Prefiero qué tú me la metas que yo a ti.── Sus ojos que anteriormente los había cerrados para soltar esa frase, se abrieron con sorpresa, eso no era lo qué se supone que diría.

── Uh... claro, aunque pensé que eso lo dejaste bastante claro la otra vez, y muchas otras veces.── Su sonrisa se volvió una de confusión, cambiando su expresión a una de cansancio aún con una sonrisa que denotaba lo agotado que solía estar, mirando hacía el lado recordando algunas de las cosas qué solía escribirle. Devolvió la mirada y se encontró en la misma posición, pero con la cabeza agachada.── Eso sonó muy raro, ¿Te sientes bien?

── Sí perdón, es que tuve un sueño en donde eso pasaba y me puse muy nervioso.── Dejándose caer en la silla su cabeza quedó entre sus brazos, avergonzandose por la situación. Frunciendo el ceño por decir algo que se supone que no debía decir.

── Oh, ¿Sueñas conmigo?── Cambiando su tono de voz a uno un poco más coqueto, elevó un poco sus cejas. No se sorprendía demasiado, pero no esperaba que Gir lo dijiera y que más encima contara lo qué pasó en su sueño.

── Más de lo que debería.── Elevando la vista le sonrió un poco, el ambiente se puso algo raro, era la segunda vez en la que estaban en una situación así en ese lugar, pero sé sentían más relajados que en aquella vez en verano.

______
Con lo último me refiero a " acht ", y lamento que el capítulo sea un asco, también por eso del smut, mi energía se fue en capítulos futuros.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora