ꈍ◡ꈍ
La puerta se abrió, y entré tropiezos ambos chicos entraron al departamento del mayor, cerrando la puerta antes de chocar su espalda con la misma, abrazando del cuello a Keef mientras que éste lo tenía apegado a sí mismo, besándose en un tono más fuerte como pocas veces hacian.
Sus manos bajaron por sus hombros hasta tocar su pecho, separándose por un momento mientras qué, empujandolo suavemente, se puso un poco en puntas para empezar a guíarlo entre la poca visibilidad de la sala, soltando unas cuantas palabras mientras seguía manteniendo sus rostros cerca.
Keef, mirándolo a los ojos por un momento, se inclinó levemente para darle un beso en los labios, deteniendolos a ambos para tomar su cintura y hacer que ambos giraran, dando unos pocos pasos algo torpes hasta que Gir tocó el sillón con sus piernas.Irk, palmeando un poco el sillón, terminó sentado en el brazo del mismo casi de golpe al no querer irse para atrás, siendo recorrido por la espalda por las manos del pecoso, elevando un tanto su chaleco rosa opaco.
Luego de enredar sus brazos al rededor de su cuello, volvió a guíar sus manos, bajando más que antes. Sin detenerse como anteriormente hizo, llegó a torso de Keef, manteniendo sus manos ahí hasta que, intuitivamente por la situación, una se sus manos bajó por su pierna, acariciando de forma lenta como anteriormente su pareja hizo, moviendo levemente su pulgar sobre el abdomen, siendo algo distinto al beso.
Su mano volvió a acercarse a su entrepierna, al igual que hace unas horas, pero, siendo más directo, Keef se separó, alejando sus manos mientras que Gir lo miraba entre la oscuridad.
── No, no, espera.── Alejándose retrocedió muy pocos pasos, mirándolo para quitar sus ojos de su persona con nervios.── No puedo llegar tan lejos, ahora tengo veinte, es más raro el que tu tengas diecisiete... y no quiero que se entienda que estuviera bien lo que hice las otras dos veces.── Girando un poco, su mano tocó levemente sus labios, guardando silencio hasta que aclaró lo obvio.
── Oye, está bien, ya esperé hasta que algo pasara, puedo seguir esperando. ── Estirando sus brazos agarró su chaqueta, atrayendolo a él antes de comenzar a guiar a sus manos para abrazarlo del cuello.── No quiero presionarte con esto. Aunque tu deberás esperar lo de tu regalo, más que yo.── Sintiéndose algo avergonzado por eso, no pudo evitar verlo con una sonrisa nerviosa.
Riendo un poco, volvió a acercarse, teniendo otra vez sus cuerpos cerca, apoyando sus manos al costado de Gir mientras que su cabeza reposaba en su hombro.
── No es necesario que me des un regalo.── Moviendo su cabeza terminó besando su cuello, dándole un pequeño escalofrío mientras acomodaba su cabeza en un ambiente más tranquilo.
── Yo quiero hacerlo.── Mirando a la nada intentaba mantenerse tranquilo, apretando sus labios al seguir recibiendo unos cortos besos, todavía en la misma zona, siendo elevado un poco su suéter junto a su polera, sus mejillas se pintaron un poco. Y, sin poder cerrar sus labios por mucho tiempo más, los abrió levemente para dejar salir un quejido bajo,.── Eres muy contradictorio
── Supongo, lo siento por eso. Pero la verdad es que tengo las mamos frías y tu estás caliente.── Sonriendo contra su cuello, mantuvo sus manos quietas, separándose con tranquilidad.
── ¿En serio?── Sus manos bajaron para tocar sus hombros, pudiendo distinguir su silueta entre la muy poca luz de la venta.
── Sí, siente.── Asintiendo, con cuidado metió sus manos dentro de su polera, tocando su estómago que, como había dicho, estaba caliente, recibiendo un fuerte quejido que no pudo evitar soltar alto.
── ¡Ah!── Sintiendo un ardor por el frío, sin poder evitarlo se fue para atrás, cayendo al sofá en una pocision incómoda ante un reflejo y un mal equilibrio, apretando sus ojos hasta que los abrió con cuidado al escuchar la pequeña risa de Keef junto a su disculpa.
Volviendo a cerrar los ojos cuando la luz de la lámpara al lado del sofá fue prendida, tapándose la cara mientras volvía a quejarse, moviéndose un poco sin ver a Keef volver a dirigirse donde antes estaba.
Con cuidado apartó sus manos, abriendo los ojos para pestañar un poco, sin poder ver bien por el repentino cambio de luz.── Veo negro.── Soltó viendo el techo, volviendo a recibir una suave risa como respuesta, elevando la cabeza para apreciar mejor a su novio, botando como le estiraba la mano a espera de que la tomara.
── Ya levantate.── Sonriendole, su mano fue agarrada luego de ser vista después de su persona, levantandolo con algo de fuerza para que sentará otra vez donde mismo, alejándose un poco para quitarse su chaqueta e acomodarla entre su armario. Era tarde, mañana no tendría ganas de guardarla.
_______
Sería más largo pero no me gusta tener tantos capítulos con tantas palabras, espero subir el otro pronto :/
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove