Capítulo 49: el segundo plato

496 18 0
                                    


Narra Eva
Acto seguido de oír aquella voz, Hugo y yo nos giramos. Y allí estaba, la última persona a la que me apetecía ver en ese momento.

Aurora: no pensé que me olvidarias tan rápido

Cuando la tal Aurora dijo esas palabras, Hugo quitó las manos de mi cintura y se alejó unos pasos de mi.
Porque lo hizo? Tanto le importaba que nos vea así? Bueno creo que todavía seguía siendo su novia al fin y al cabo.

Hugo: Aurora que haces aquí?

Aurora: ah, que ahora no puedo ni pasear por los acantilados?

No la conocía, pero ya me caía mal. Y eso que yo soy de las personas que no juzgan sin conocer, pero a ella si.

Narra Hugo
Cuando estábamos bien, en el momento perfecto, tuvo que aparecer Aurora. Que casualidad no? Y que más le daba a ella, si me había dejado en toda mi cara (que no le discuto que lo hiciera porque habría acabado dejándola yo).

Aurora: pero que lo siento por interrumpir eh

Eva: te tengo que decir que no pasa nada porque hayas aparecido o que?

Aurora: uy la mosquita muerta

Eva: uy la que tienen de segundo plato

(Aurora no se esperaba que Eva le dijera eso, quería decirle más, pero no le salían las palabras)

Hugo: Aurora vete ya.

Aquello se estaba descontrolando. Pero tengo que admitir que ver a Eva diciéndole eso a Aurora... Cada día me encantaba más Eva. Pero había algo que me tiraba del pasado, algo de lo que no quería deshacerme... Al instante, interrumpiendo mis pensamientos, llegó Sam con Anaju.

Sam: esto nos vamos? nos quedamos? llegamos en buen momento?

Por que coño aparecía todo el mundo cuando Eva y yo estábamos solos.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora