(A la mañana siguiente... Lunes)Narra Eva
No tenía ganas de salir de mi casa y menos de ir a la Uni. Después de irme la noche anterior sola de la playa... Creo que Sam intento seguirme pero no lo consiguió. Mi vida era un torbellino, todo estaba revuelto y no sabía cómo poner cada pieza en su sitio.Mar (madre de Eva): Eva vas a llegar tarde vengaaa
Me vestí con lo primero que pille, unos vaqueros anchos y un top blanco. No necesitaba ir arreglada, pero creía recordar que Noemí nos tenía que decir cosas nuevas para esta semana.
Eva: me voy, ya desayunare algo por ahí, te quiero
Mar: hoy te llevará el chófer, te está esperando fuera
Salí de mi casa como un lunes cualquiera, pero aquel lunes era diferente. Todo parecía distinto. No quería ver a Hugo, ni a nadie. Cuando llegué a la Uni y vi a Sam con Hugo, comprobé que todo había cambiado.
Narra Hugo
Después de que Eva se fuera anoche así... Necesitaba verla. Necesitaba decirle que estaba ahí para ella y que entre Aurora y yo no había nada.Me fui antes a la Uni para ver si encontraba a Sam y hablar de lo que había pasado.
(Hugo llega a la Uni y ve a Sam, ambos saben que tienen que hablar y se acercan)
Hugo: ey
Sam: cómo terminó anoche todo con tu novia?
Hugo: EX novia
De repente, justo en ese momento vimos un coche negro y a Eva bajarse del el. Estaba preciosa, siempre lo estaba, pero aquel día más.
(Los ojos de Hugo y Eva se encuentran, pero Eva aparta la mirada y camina hacia dentro del edificio)
Sam: pues me parece que a ella no le ha quedado muy claro lo de "ex"
Me esperaba que viniera, quería hablar con ella. Pero que digo, si soy gilipollas, tendría que haber ido yo a por ella, cogerla y decirle que la quiero.
(Hugo se aparta de Sam para seguir a Eva, pero esta lo para)
Sam: que coño vas a hacer, si no quiere ni verte
Hugo: la he cagado muchísimo
(Hugo se pasa las manos por el pelo y empieza a andar de un lado a otro)
Sam: no eres el único
*
*
*
ESTAMOS EN EL NÚMERO 1 EN #ot.
Muchísimas gracias por esto y por leerla y que os encante. Nunca podré agradeceros todo. 🥺
Os amo mucho💘
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...