(Recapitulo, Eva estaba preocupada porque Hugo no le cogía el teléfono y con todo lo que le había dicho Sam sobre qué se estaba peleando... Sam le dijo que no se preocupara más.
Hugo, mientras tanto, echa a Aurora de su casa sin saber cómo ha acabado ahí. Con todo el lío de las fotos y lo alejarse de Eva lo habían sacado de control)Narra Eva:
Baje por las extensas escaleras que llevaban al piso de abajo de mi casa. Habían bollos encima de la mesa del comedor, cogí uno y salí corriendo hacia la universidad sin despedirme de nadie. Cogí el bus y llegué en menos de 10 min. Para mi sorpresa, todo el campus estaba lleno.
Parecía que se habían puesto todos de acuerdo para ponerse nerviosos a la vez y eso solo conseguía que mis nervios aumentarán.
Fui hacia adentro chocándome con unas 20 personas, por ser todos unos idiotas empanados.
Me quede dejando cosas en la taquilla justo cuando alguien se me acerco y me hablo al oído.X: te lo has pensado ya?
Nada más oír esa voz y en mi oído... un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral de arriba a abajo, haciendo que pegara un salto dándome la vuelta.
Eva: se puede saber que coño haces?!
Rafa: preguntarte si vas a ir conmigo al baile?
Eva: pero si ya sabes que no voy a ir. No iría contigo ni ciega de alcohol. Supéralo Rafa desaparece de mi vida, que es lo que tenias que haber echo hace mucho.
(A Rafa le cambia la mirada y aprieta los puños, esto hace que el coja a Eva por un brazo acorralándola contra su taquilla)
Narra Hugo:
Sam me había estado echando en cara tooooodas las cosas mal que había echo durante estos días
Sam: y se puede saber que coño hacías peleándote anoche??
Hugo: divirtiéndome un rato
Sam: ¡¿Pero como que divirtiéndote?! Que pasa te aburres con tu vida y tienes que ir peleándote con la gente o como va la cosa?
Hugo: te equivocas, me la dio el a mi.
Sam: a saber por qué
Llegamos a la Uni y se respiraba el ambiente tenso, los nervios del día antes del baile. Sam y yo entramos dentro y nos dirigimos hacía las taquillas, pero vimos algo que no esperábamos ver.
Estaba Eva pegada a su taquilla con Rafa cogiéndola por el brazo. Se me nubló la vista, todo se volvió rojo y Sam me cogió del brazo impidiendo que hiciera lo que creía que iba a hacer.
Sam: no Hugo, no la lies más.
Hugo: Ostia que no, nadie toca a mi chica.
Fui hacia Rafa y le pegue un empujón, reteniendo las ganas que tenia de partirle la cara y de darle de ostias.
Rafa: uuuuu Hugo has tomado el camino equivocado.
Hugo: ah si? Porque yo creo que no, eres tú el que se está equivocando conmigo pensando que me voy a dejar manipular.
Eva: de que hablas??
*
*
*
AYAYYAYA ahora está interesanteee😍😍
Os dejo con la intriga hasta mañana,
OS AMO❤️
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...