Capítulo 75: una diosa

494 29 1
                                    

Narra Eva

Todo había pasado muy deprisa. Mi mente decía que no le diera una oportunidad a Hugo, pero mi corazón decía todo lo contrario. Mi corazón le pertenecía y me daba miedo equivocarme al dárselo. Era poner una pistola confiando en que no apretara el gatillo.

Después de besar a Hugo todo fue a mejor, íbamos camino del baile a la uni. El baile lo habían distribuido raro, primero cantaríamos nuestras canciones y luego pasaríamos a otro salón donde estaría toda la fiesta, el alcohol y el momento de divertirse. Hugo conducía con su mano en mi muslo y una sensación de calidez me llenaba por dentro.  No podía esperar a verlo cantar y que el bailara conmigo.

Hugo: ¿te he dicho ya que vas Preciosa?

Eva: unas 200 veces pero puedes seguir diciéndolo.  Oye, ¿de quién fue la idea de que vinieras tú a recogerme?

Hugo: no doy las identidades de mis compinches.

Aparcó el coche y fuimos caminando hacia la entrada. Todos estaban allí y todos estaban guapísimos. Sam era una diosa a la que iba a matar por haber armado el plan para que perdonase a Hugo, iba vestida con un traje dorado que se abría por ambas piernas. Maialen iba con uno de sus vestidos y todos los demás chicos iban de traje.

(Sam miro a Eva y gritó dando saltos)

Eva: tú sabes que te voy a matar?

Sam: sisisi, pero has visto lo Preciosa que vas? Donde has dejado a mi amiga? Porque pedazo vestido y cuerpo Y TODO

Eva: tú si que vas echa una diosa

Empezó a pasar la noche y fueron cantando todos. Yo era de las últimas y ahora mismo estaba actuando Hugo, que cantaba "Heart up on you" de R5. Estaba increíble y estaba cantando como nunca lo había hecho. Hugo tenía mi corazón, lo había tenido desde la primera vez que mis ojos se cruzaron con los suyos en aquella fiesta. Cuando recorrieron mi cuerpo e hicieron que toda mi piel se erizara ante su mirada.

Todos se levantaron aplaudiendo a Hugo, haciendo que yo hiciera lo mismo saliendo de mi trance de recuerdos y sintiéndome orgullosa de él. Solo había un problema, era mi turno. Me tocaba cantar. Me tocaba dejar a todo el mundo con la boca abierta para que luego Mai nos dejará los pelos de punta con su canción.

Sam: dale tia, súbete a ese escenario y demuestra quién eres y lo que vales. ¡Y luce ese culooooo!

Eva: Sam por dios cállate.

Sam: no cariño, yo presumo de la diosa de amiga que tengo. Suerte mi nena.

Me fui detrás del escenario y me cambié de ropa. En el ultimo momento le dije a Noemí si podía cambiar la canción y así lo hice. Me puse un top negro pegado del que colgaban tiras de brillantes y unos pantalones blancos que iban abiertos por los lados. Por los grandes altavoces empezó a soñar "Slow Down" de Selena Gómez. Salí haciendo la coreografía que Vicky y yo habíamos hecho en tan solo 5 horas. La gente se quedo quieta al verme bailar así y cantando esa canción. Sentía que el escenario era mío y que lo podía hasta romper.

La música vibraba en mis venas y las bailarinas iban a mi compás cuando todas se pusieron en forma de v detrás de mi. Todas nos movíamos al compás y estaba haciendo de aquello un sueño.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora