Capítulo 27: donde?

732 24 0
                                    


(Eva salió corriendo sin rumbo fijo y Hugo hizo lo mismo)

Narra Eva:

Por una parte quería pararme allí y que Hugo me explicara xq no había venido. Que me explicara donde había estado y xq había abierto así la puerta. No había hablado con Sam, no me había dicho nada ni cuando entro en la habitación. Estaba con Rafa, no había nada malo en ello. Pero Rafa creo que sí que estaba dolido de verdad. Todo lo que me dijo de Hugo...
A lo mejor tenía razón, ya que no lo conocía de nada. Y tan solo de conocerle de una semana ya le había besado. Pero podría decir que ese beso había sido el mejor de todos los que me habían dado, pero ya no podía hacer nada. Sentía impotencia, de no poder hacer nada y de tener que irme sin rumbo alguno. Cualquiera que me viera pensaría lo contrario de mi llevando ese vestido. Iba bien para ir a una fiesta, ni para ir andando sola por una carretera a las 2 de la mañana. Vi una luz a lo lejos, suponía que era un bar de carretera. Y en aquel momento era lo que más necesitaba, beber.

Narra Hugo

Estaba dispuesto a irme de aquella casa de mierda y no volver. Pero entonces Sam y Flavio me pararon

Sam: dónde está Eva Hugo?

Hugo: no lo sé 🤷🏻‍♀️

Sam: como que no lo sabes?!😨

Hugo: ps q no lo sé, se ha ido y no me ha dejado hacer nada.

Flavio: tío podrías habernos llamado para que bajáramos.

Hugo: estabais muy ocupados con Rafa no?

(Hugo se da media vuelta y se dirige a su deportivo sin dejar que nadie lo pare)

No se porque había confiado en aquella gente. De todas formas ellos no eran mis amigos, eran los de Rafa. Y yo había llegado y lo había destruido todo como siempre hago. No sé hacer otra cosa, nada más que destruir y destruir. Me hubiera gustado que esto no hubiera sido así la verdad, me caía bien esa gente.

(Suena el móvil de Hugo y en la pantalla aparece el nombre de Flavio. Hugo no sé inmuta)

El teléfono no paraba de sonar, asique decidí cogerlo.

Hugo: que quieres.

Flavio: tío adónde vas.

Hugo: al único sitio donde me entienden.

(Hugo colgó el móvil sin dejar responder a Flavio, a este le dolió que lo hiciera. Al fin y al cabo habían cogido confianza y sentía como poco a poco iba destruyéndose)

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora