Capítulo 67: desaparece

370 21 0
                                    


Narra Eva:

No se exactamente lo que sentí cuando me acorralo Rafa. Creo que miedo, pero también pánico. Ya no le conocía. Desde que llegó Hugo todo había cambiado y ya no era el mismo.

Rafa: bueno, pueden pasar muchas cosas, pero entre ellas no está el que digas que no a ir conmigo al baile.

Eva: ...

De repente alguien me quito a Rafa de encima. Rafa se había caído al suelo por el empujón que le pego alguien, ese alguien era Hugo.

(Rafa se levanta rojo de ira, Hugo se encuentra detrás de el con los puños apretados)

Mi mente, en ese momento en vez de pensar en lo que estaba pasando, se paro a pensar en lo guapo que estaba Hugo.
Llevaba una camiseta blanca que hacía que resaltara la tinta negra de sus brazos. Pero eso desapareció al ver que tenía las venas de los brazos hinchadas del enfado que llevaba.

Rafa: uuuuu Hugo has tomado el camino equivocado.

Hugo: ah si? Porque yo creo que no, eres tú el que se está equivocando conmigo pensando que me voy a dejar manipular.

Eva: ¿de que hablas?

Hugo: de nada

Rafa: Hugo se ha dejado manipular por su ex y su primito para n...

Hugo: no sigas o te juro que no te levantas del puto suelo

Rafa: para no ir al baile contigo Eva.

Se me llenaron los ojos de lágrimas pero no deje que salieran . Lo que me dijo Hugo aquel lunes, cuando vimos salir a Rafa y Aurora de la sala de piano... Todo empezaba a encajar.

Narra Hugo:

Eva se había quedado paralizada. Tenía los ojos llenos de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

Eva: Hugo, ¿eso es verdad?

Rafa: claro que es verdad

Eva: ¡Y tú cállate ya!

Hugo: Eva yo...

Eva: ¡No, ni se te ocurra justificarte !...

Se estaba formando un círculo de gente a nuestro alrededor dejándonos enmedio.

Eva:... primero me buscas en un lago para estar conmigo, luego me citas en ese mismo lago y me besas. Y cuando parece que todo está bien, llega el gilipollas de Rafa y le haces caso?? No se quien es más idiota de los dos. Pero conmigo no contéis más.

Las palabras de Eva dolieron, y aunque no quisiera admitirlo, tenía razón.
Cerró la taquilla de un golpe y se abrió paso entre la gente con Sam detrás suya.

Hugo: ya has conseguido lo que querías, ahora haznos un favor a todos y desaparece de este puto mundo.

(Hugo le da un puñetazo a otra taquilla y se va por el lado opuesto al se ha ido Eva. Dejando a Rafa enmedio de todos)

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora