Capítulo 1: una mirada

3K 32 0
                                    

Narra Eva:

La mañana del sabado empezaba volviéndome loca, hoy Rafa nos había invitado a todos, a una fiesta que daba en la casa del muelle.

Estaba agobiada, las clases empezaban el lunes y sinceramente no tenía ganas de ir a aquella fiesta. Pero también le tenía que hacer un favor a Sam e ir a ayudarla a acercarse a Flavio.
Decidí ponerme un mono negro ancho con la espalda al descubierto y justo cuando iba a pintarme los labios llamaron a la puerta.

Era Sam.

Sam: ¿vamos a la alfombra roja y no me he enterado?

Eva: ¿no voy bien?

Sam: pero que dices si vas como una diosa

Eva: pues tú tampoco te quedas atrás, termino de arreglarme y nos vamos

Sam: como siempre tardando

Me pinté los labios color granate, me puse los tacones y me fui con Sam a la fiesta.

Al llegar a la fiesta no se quien flipo más de las dos.

Eva: mira ahí está Rafa

(Ambas se acercaron a el)

Rafa: han llegado las más preciosas, ahora sí que es una fiesta y de verdad

Sam: ¿¡Rafa se puede saber cuánta gente hay aquí?!

Rafa: pues gente nueva que conoceréis el lunes y mirad, veis al rubio aquel que está hablando con Jesús, Nick y Fla?

Sam y Eva: si

Rafa: pues es Hugo, un primo mío de Córdoba que también empieza el Lunes. Venid que os presento.

Eva: Sam enserio vamos a ir?? Otro pijo más

Sam: venga vamooooosss

Rafa: ILLOOO mira Hugo estas son Sam y Eva

Hugo: y ellas son de las que tanto hablas?? Cambian mucho en persona.

Eva: espero que a mejor.

Mientras el tal Hugo me miraba de arriba a abajo, fui dentro de la casa a por algo de beber y Sam se quedó hablando con los demás.

El jardín estaba lleno de gente y la casa también. Cuando porfin pude librarme de toda la gente que estaba enmedio, me puse a buscar con la mirada a Sam.
Pero mis ojos no se cruzaron con los de Sam, sino con los de aquel chico rubio.

No podía apartar la mirada, sus ojos verdes me llamaban y hacían que no fuera consciente del tiempo. Nuestros ojos permanecieron mirándose varios minutos hasta que alguien me hizo que apartara la vista de aquellos ojos.

*
*
*
Hooola mi gentee!! 😍💘
No se las veces que habré actualizado esta presentación, pero si estáis aquí leyendo,gracias. No son capítulos largos y creo que tiene bastante intriga. Gracias de verdad a toda la gente que la lee y me dice que sirvo para esto.
Seguid leyendo porque se vienen emociones fuertes.
OS QUIERO❤️

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora