Narra EvaMi corazón me decia que tenía que haber hablado con Hugo, pero luego pensaba en todo lo que había pasado y sabía que lo mejor era alejarme de él.
Tenía que dejar que él viviera su vida con su novia y parar de meterme por enmedio. Pero la verdad, todo hubiera sido más fácil si Hugo no hubiera intentado hablarme, o si no me mirara cada vez que paso...
Evitando todo ese tema, fui al tablón y apunté dos canciones.Pero el día no terminaba de empeorar, Rafa estaba allí apuntando su canción.
Rafa: ey
No contesté, tenía miedo. Después de lo que pasó la tarde anterior... Ya no era el Rafa que yo conocí hace 1 año.
Rafa: ahora eres muda?
Eva: no me dirijas la puta palabra
Rafa: la niña quiere que le pida perdón por hablar?
(Hugo estaba observando todo aquello de lejos y no dudó en acercarse)
Hugo: ¿ya estás dando porculo Rafa?
Rafa: mira ya viene a salvarte
(Rafa se va, dejando a Eva a punto de llorar y a Hugo con ganas de tirarlo contra la pared más próxima que vea.)
Narra Hugo
Todo eran problemas y temía que vinieran más. Todo pasaba por Rafa o Aurora.
(Hugo y Eva se miraron a los ojos. Una mirada intensa, para saber que ambos se darían en ese momento el beso más bonito del mundo)
Eva: no hace falta que vengas a protegerme
Hugo: lo voy a hacer siempre
Eva: ...
(Eva sale corriendo hacia los baños y Hugo intenta llamarla pero decide ir detrás de ella. Al llegar al baño de las chicas, no dudó en abrir la puerta y ver si Eva estaba allí.)
Como iba a saber si estaba eva allí? Casi todas las puertas estaban cerradas, pero solo vi dos pies en uno y eran los de Eva, lo sabía.
Hugo: por favor Eva déjame hablar contigo enserio. No haré nada y tampoco diré nada que no deba. Solo te pido 5 minutos, solo eso...
Eva: vete por favor
Hugo: hasta que no sepa que estás bien no pienso moverme de aquí, me da igual quien entre
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...