Capítulo 34: gracias...

632 25 0
                                    


(Eva seguía con la mano cogiendo la cara de Hugo, ambos no se esperaban ese gesto a Eva le salió solo.)

Narra Eva

No sé por qué le había cogido la cara a Hugo. Pero ahora, nuestros ojos no podían separase y dudo que lo hicieran. No sé por qué hice ese gesto hacia Hugo, pero me salió solo. Sentí que tal vez me había dicho la verdad, qué tal vez se había sincerado conmigo y qué tal vez todo pudiera cambiar. Pero eso era difícil de saber.

El verde de sus ojos eran tan claro y a la vez tan intenso. No podría apartar la vista jamás, pero tenía que hacerlo.

Hugo: y te podría dar todas las explicaciones que me pidas

Eva: tengo que pensar y es muy tarde vale?

(Eva quita la mano de la cara de Hugo y ambos se giran. Hugo va hacia su coche y Eva hacia la escalera de piedra que hay antes de entrar a la casa)

Eva: oye...

(ambos se giran a la vez)

Hugo: dime.

Eva: ...esto... gracias por traerme.

Hugo: ... te traería todas las veces que me lo pidieras.

(Eva no quería decir eso, pero sabía que era lo que debía decir para no sacar a flote sus sentimientos hacia el.)

Narra Hugo

A pesar de lo último que me había dicho Eva, no podía evitar sonreír. La sonrisa hacia que la herida del labio me doliera más. Maldito capullo, le tenía que haber pegado más. Llegué a la puerta de mi edificio en minutos y vi una luz encendida en el piso. Mierda no me había acordado de que tenía que hablar con Aurora.

(Hugo sube las escaleras pensando en que decirle Aurora. Mete la llave en la cerradura dudando si abrir o no, pero lo hace.)

Mi plan era ir directo a la habitación, pero veo a Aurora tirada en el sofá.

Aurora: aaaannnda mira qui... quien ha venido porfiinn.

Estaba borracha, se notaba a kilómetros. Por no nombrar la botella de vino que había en el suelo junto al sofá.

Hugo: ...

Aurora: qque como te ha ido con la mosquita
muerrtaaa

Hugo: Aurora que dices?

Aurora: lo sé todo.

Hugo: como?

Aurora: me llamo Rafa

(Aurora coge la botella que hay en el suelo y le da un trago)

Como no. Ese gilipollas tenía que estar metido en todo siempre.

Aurora: sabes que? que ya no me quieres.

Hugo: venga vamos a dormir un rato.

(Hugo coge a Aurora en brazos y la lleva a la cama. Cuando la deja, la mira, y en su mente aparece la pregunta de que si todavía la quiere)



•          •         •

Muchísimas gracias por todo y por leer!!
os amo muchito 💘

(No os olvidéis de dale a la 🌟 y de comentar toooooodo lo que queráis ❤️)

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora