Narra EvaNo me espera que nos saliera tan bien la actuación. Sam y yo estábamos temblando de los nervios antes de salir, pero nada más pisar el escenario fue increíble. Nunca había sentido tanta adrenalina junta. Los nervios y la adrenalina juntos eran sensación rara, muy rara. Las palabras de Manu (uno de los profesores) me marcaron muchísimo.
Manu: Eva has estado increíble, eras tú y has demostrado lo que vales. Me encanta enserio, enhorabuena.
En ese momento Samantha me abrazó, y ambas estábamos orgullosas de nuestro trabajo y de lo que había echo. Esta semana habían pasado muchas cosas, la semana empezaba recordando una fiesta y terminaba empezando otra. Era raro pero me gustaba.
Sam: tía nos hemos lúcido muchísimo eres increíble
Eva: que yo soy increíble? más bien somos increíbles xq sin ti nada de esto estaría pasando
Sam: Jo te quiero mucho ❤️😌
Cuando terminaron las actuaciones, Noe nos dijo que nos daría noticias muy importantes el lunes y nos dejó a todos con la intriga. Me puse a buscar a Hugo o a Rafa pero no encontré a ninguno de los dos. Me acerqué a preguntar.
Eva: oye Jesús has visto a Hugo o a Rafa?
Jesús: que va no sé dónde están
En ese momento se me ocurrió mirar la hora en el móvil. Mierda, eran las 20:55, faltaban 5 minutos para las 9, tenía que irme o no llegaría.
Narra Hugo
Cuando se terminaron las actuaciones me di cuenta de que faltaban 15 min para las 9. Tenía que irme o no llegaría. Pero Rafa me paro antes de que me fuera.
Rafa: illoo dónde vas? no te esperas?
Hugo: que va, he quedado...
Rafa: ah yo también, con Eva, espero que venga después
Sinceramente ya no me quedaban esperanzas para ir. A lo mejor se iba ron Rafa, como siempre solía pasar...
Cuando iba de camino al lago me llamo Aurora..Aurora: hola cariño!! como te ha ido en la actuación?
Hugo: pues no has venido para verme
Aurora: ya... esq estaba muy liada y no podía...
Hugo: ah qué bien
Aurora: ahora te enfadaras xq no he ido
Hugo: lo que tú digas, oye que te tengo que colgar, adiós.
Estaba ya harto de escuchar estupideces. De que siempre Aurora intentará dejarme como malo. Llegué al lago pasando por un sitio que no fuera la casa de Rafa, y me quedé esperando. Tuve bastante tiempo para pensar y para aclarar mis ideas, pero di por hecho que Eva ya no iba a venir. Había preferido irse con Rafa...
Quería irme, pero en mi casa estaba Aurora, y aquí no estaba del todo mal. Estaba viendo el atardecer, cuando alguien me tapo los ojos, al principio me asusté, hasta que oí lo que me susurraba al oído..
.
.
Hola a todxsss!! Espero que os este gustando la novela a todos los que la estáis leyendo. Gracias por las 1000 visitas de verdad 🥺🥺.
Bueno espero que os haya gustado este capítulo, mañana subo otro!!
Pd: sois todxs increíbles 😍🥰
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...