Narra Eva:Me desperté con el brazo de Hugo sobre mi cintura y mi cara apoyada en su pecho.
No podía describir lo que había sentido la noche anterior, todo paso muy rápido y a la vez muy lento. Sentí a Hugo en cada milímetro de mi cuerpo y eso hacía que me sintiese viva. No se que hora era, y tampoco me importaba saberlo.
Ese día no fue importante... espera un momento, si que lo fue. ¡¿Ya era el día del baile?!
Por un momento recordé que me sabía las canciones y lo tenía todo bajo control. Ya tenía el vestido, un precioso vestido rojo con el escote en uve y una abertura en la pierna derecha. Todo iba a salir bien, pero todavía esperaba que Hugo me dijera que quería ir conmigo al baile.
(Hugo se va despertando poco a poco y se levanta de la cama separándose de Eva)
Hugo: buenos días guapa
Eva: hoy es el baile...
Hugo: es verdad, te llevo a tu casa, dame 5 minutos.
No me había dicho nada, ni un beso, nada. Se había despertado como si no hubiera pasado nada y yo fuera una cualquiera.
Me vestí lo más rápido que pude y sin darle tiempo a que se despidiera salí de su casa en busca de un taxi. Todas las inseguridades estaban apareciendo otra vez y no iba a dejar que me llevara a mi casa sintiéndome como una gilipollas.
Cogí el taxi y cuando llegue a mi casa me esperaba mi madre para hacer las típicas preguntas de madre. Todo excusas, me quedé a dormir en casa de Sam porque ya era tarde y se me olvidó avisar. Ahora tocaba sentirme preparada para ir al baile sola.
Narra Hugo
Me metí al baño con algún tipo de remordimiento. Me había encantado despertarme con Eva, me podría despertar con ella todos los días de mi vida que no me cansaría de verla.
Pero sentía que algo no iba bien. Después de tanto tiempo, después de poder estar juntos, me había despertado y ni un beso le había dado.Después de que aquella noche había hecho a Eva mía. La había sentido más que nunca y ella me había sentido a mi. Y al verla sin nada puedo decir que era más Preciosa de lo que ya es. Pero ahora, no se si mi mente o mi corazón, se estaban intentado alejar.
(Hugo se lava la cara y sale del baño con una camiseta blanca en la mano)
Hugo: va Eva que te llevo
Mire a la cama, no estaba. Sus cosas tampoco, no había rastro de ella.
Hugo: ¡Joder!
Creo que nunca había sentido tanta ira y tanta impotencia a la vez. Todo junto. Le di un puñetazo a la pared haciendo que mis nudillos sangraran, pero ese dolor no superaba al que llevaba por dentro.
(Hugo sin saber que hacer coge el móvil y marca el número de Sam. No se lo coge, pero tampoco para de llamarla)
Sam: Hugo se puede saber que coño quieres?
Hugo: la he cagado con Eva, la he vuelto a cagar. Anoche lo hicimos y se ha ido sin despedirse.
Sam: ¡Pero que has hecho gilipollas!
Hugo: pues no se, bueno si lo se. Me he despertado y tenía la culpa dentro y no le he dado un beso. He pasado literalmente y ahora no se porque me importan tanto estas gilipolleces y estoy jodido.
Sam: y tanto que estas jodido. Le habrás dicho al menos que vaya al baile contigo, ¿VERDAD?
Hugo: ...
Sam: y tus putas neuronas donde están?!
Hugo: que si joder se que la he cagado mucho.
Sam: madre mía Hugo. Mira vamos a hacer una cosa...
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...