Narra Hugo:
Sam tenía un plan. Y menos mal que lo tenia porque yo no y no sabía que hacer.
Sam: le voy a decir que vamos a pasar Flavio y yo a por ella, pero vas a ir tú. Te vas a poner el puto mejor traje que encuentres porque ella va a ir Preciosa. Y más te vale ir allí, decirle que la amas y dale el beso de tu vida. Ve a las 21:00 en punto.
Sam colgó el teléfono, pero ya tenia un plan. Ahora solo faltaba ir a la uni a ensayar las canciones para que todo saliera bien.
Estuve casi toda la mañana ensayando las canciones, pensando en Eva y en un momento creí verla. Pero no fue así. De todas formas no habría querido ni mirarme a los ojos seguro. No después de lo mal que lo había hecho esa mañana. No después de joderlo todo.
Y ahora me tocaba arreglarlo.Eran las 20:30 cuando ya estaba nervioso. Faltaba 30 minutos para ir a por Eva, 30 minutos hora para impresionarla y darle el beso de su vida.
Me puse los pantalones del traje negro, cogí una camisa blanca y dejé los dos botones de arriba abiertos. Me eché colonia de Hugo boss y me puse mi reloj de plata.
Narra Eva:
Después de todo el drama, tenía que sentirme una diosa. Me hice el eyeliner negro en el ojo, rímel y el pintalabios rojo a juego con el vestido. Me planché el pelo haciendo que se me quedara una larga melena.
Sam me había dicho que iban a pasar a por mi a las 21:00 y faltaban tan solo cinco minutos. Salí de mi cuarto dejando un rastro de mi colonia por todo el pasillo y al bajar las escaleras mi madre se encontraba junto a mi padre abajo.
Mar: nuestra niña se ha echo mayor
Eva: venga mamá que tampoco es para tanto
Después de unas cuantas fotos con ellos, oí la ruedas de un coche aparcar Justo en la puerta y di por echo que era Sam.
Salí cerrando la puerta, antes de bajar los escalones del porche, mi mirada se dirigió al frente y noté como mi corazón se aceleraba como nunca.
La última persona que quería ver en aquel momento pero a la que quería acercarme y que me besara. Me quede inmóvil, pensando en volver a entrar a la casa. Pero algo dentro de mi sabía que no podía entrar.
Había llegado la hora de hablar con Hugo.
*
*
*
Adoro mucho 😍😍
(Arriba os dejo una foto del vestido de Eva🥰)
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...