(Flavio paso a recoger a Eva y a Sam y cuando llegaron a la fiesta, había más gente que la última vez)Narra Eva
Cada vez iba más gente a las fiestas de Rafa. Ya tenia fama o algo por el estilo. Fuimos buscando a Anaju, Jesús... y a todo el grupo.
Tenía la esperanza de que Hugo estuviera allí con ellos, pero no fue así. Les saludé a todos con un abrazo y dos besos.Anaju: madre mía qué preciosas que venís 😍
Eva: pues anda que tú
Estuvimos un rato de coña y hablando d todo, hasta que me di cuenta de que las horas pasaban y pasaban, y Hugo no aparecía. Igual que pasaban las horas, las copas también. Había perdido la cuenta de cuántas me había bebido ya. Si me tomaba una más iba a empezar a ver triple y a decir tonterías, por no decir que la risa tonta ya me estaba dando.
(Sam se acerca a Eva y se alejan unos pasos de los demás)
Sam: oye que me ha dicho Flavio de ir al lago un rato y eso...🙃
Eva: qu-que biieeen
Sam: te quedas sola aquí o vienes y te diviertes allí?
Eva: bueno, prefiero quedarme aquí
(Eva mira hacia abajo, y Sam sabe al instante lo que le pasa)
Sam: oye cariño, no estés mal porque no haya venido vale? Te quiero disfrutando como una loca asi que empieza 😉
(Eva le sonríe y Sam le da un beso en la mejilla y se va con Flavio)
Narra Hugo
Iba conduciendo hacia la dirección que me había dado Aurora. Había bosque a izquierda y derecha de la carretera. Cada kilómetro que pasaba, cada kilómetro que me arrepentía un poco más de no haber ido a la fiesta. Nadie de este mundo se podía imaginar las ganas que tenía de verla y abrazarla.
(Hugo llega a unas cabañas de madera y aparca el coche)
Cuando me baje del coche, tenía que admitir que el sitio era muy bonito, las cabañas tenían luces y daban hacia un lago enorme... Un lago, como el que estuve con Eva. Pero cuántos putos lagos hay en Galicia?
(Aurora ve a Hugo y se abalanza sobre el dándole un abrazo y un beso)
Aurora: cariño, te gusta? 😍
Hugo: pues la verdad es que si, te lo has currado
Aurora: ven vamos...
Seguí a Aurora por un pequeño sendero de tierra y entro en una cabaña. Estaba todo lleno de rosas, y sin darme tiempo a respirar Aurora me beso.
(A Hugo le impresionó todo lo que Aurora había preparado por el. En un momento hasta parecía haberse olvidado de Eva. Pero después de que Hugo probará los besos de Eva, no podía olvidarse de ellos mientras Aurora lo besaba)
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...