Capítulo 46: la carrera

492 24 0
                                    


Narra Eva

Me sentía tan viva corriendo con Hugo. Le llevaba un poco de ventaja la verdad, pero la brisa que hacía de primavera hacia que me sintiera más viva de lo que estaba. Porque él me hacía tan feliz? Cuando apenas lo conocía también conseguía sacarme una sonrisa y ahora más todavía.

Hugo: te lo has tomado enserio eh

No podía dejar de reírme al ver que le llevaba ventaja. El pelo me volaba por la cara y la sonrisa era inevitable quitarla.

Eva: pues ya veo que tú no

Hugo: no te des por ganadora tan rápido

Toda la gente que estaba caminando por allí nos miraba. Pero me encantaba que nos mirarán a los dos. De tanto pensar no me había dado cuenta de que tenía a Hugo al lado. Joder, si que corría no?

Eva: pero adónde vas rubialeees

Hugo: a ganar una apuesta

Habíamos apostado? Esa parte me la había perdido

Narra Hugo

Aunque al principio Eva me llevase ventaja, ahora podía ver lo feliz que estaba siendo. Como si todo lo de estos días no hubiera pasado. Como si solo estuviéramos ella y yo con esta inmensa playa, la cual no había visto en mi vida.

usto cuando llegué al final del camino ya le había ganado a Eva.

Hugo: uy quien iba ganando?

va: me has desconcentrado tonto

Hugo: ¿y cuando no lo hago?

Me acerqué mucho a ella para ponerla nerviosa y al rato me aparte riéndome.

Eva: serás gilipollas

Hugo: ten cuidado no se te vaya a pegar algo

Estábamos los dos delante del mar, en un acantilado y todo era precioso, pero ella mucho más.

Hugo: bueno he ganado la apuesta

Eva: que apuesta rubiales.

*

*

*

Feliz año preciosxs! Un poco tarde pero espero que 2021 traiga cosas nuevas, novelas nuevas y sonrisas (sí, esas sonrisas que te provoca esa persona cuando la ves) OS QUIERO!!

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora