Capítulo 29: qué?!

576 17 0
                                    


(Eva estuvo un rato hablando con Héctor. El le contó que había pasado por aquel pueblo de casualidad pero que no solía tener un sitio fijo para vivir. Estaba por todo el mundo y el amor le había jugado malas pasadas)

Narra Eva:

Aquel chico parecía interesante. Me llamaba la atención. Se había acercado a mí por algo, podría haberse acercado a otra persona, pero no.

Eva: y a que te dedicas?

Héctor: soy productor musical, por eso viajo tanto

Eva: aaaahhhh claro 😌

Héctor: ... y tu a que te dedicas?

Eva: estoy en la uni haciendo la carrera de música

Héctor: anda mira, el destino nos ha querido unir

Eva: ...si ... el destino

(Eva se pone a juguetear con el vaso que tiene en la mesa mientras Héctor seguía hablando)

La verdad es que me había caído bien aquel chico. Y no es por ser egoísta. Pero a lo mejor al ser productor musical podría ayudarme. Me gustaba su compañía, pero me ponía mal que el que estuviera ahí sentado no fuera Hugo. Nadie me había llamado, ni siquiera Sam. Aquel cuchitril de carretera se había ido vaciando.
Cuando levante la vista para mirar a mí alrededor, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Se me helo la sangre. Hugo estaba allí, en una esquina del bar mirándome con los ojos abiertos como platos. Tenía que estar soñando aquello no podía ser real. Hasta que lo vi acercarse.

Narra Hugo

No sé qué hacía Eva con ese tío. Pero no me gustaba un pelo. Tenía que acercarme y sacarla de allí. Aun quería explicárselo todo.

(Hugo se levanta de su taburete y va hacia la mesa)

Cada vez que me acercaba más a Eva se me abrían un poco más los ojos.

(Hugo se queda parado enfrente de la mesa y Héctor y Eva se quedan mirándole)

Héctor: perdona tío? quieres algo?

(Ni Hugo ni Eva podían apartar la mirada el uno del otro, pero a la vez no sabían que decirse)

Eva: ..qu ... que haces aquí?

Hugo: lo mismo podía preguntarte yo

Héctor: emm... os conocéis?

Hugo: (sin apartar la mirada de Eva) no ves que si

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora