Capítulo 74: tienes que perdonarme

447 31 3
                                    


Narra Hugo:

Me apoyé en el capo de mi coche esperando que saliera por la puerta. Cuando la vi salir... note como todos los nervios que tenia se iban, como mi corazón se aceleraba y como me daban ganas de ir y besarla.
Estaba Preciosa, siempre estaba Preciosa pero ese día mas que nunca.

Sus ojos se cruzaron con los míos y la confusión cruzó los suyos. Esperando la reacción de que volviera a entrar a la casa, me fui acercando a ella.

Hugo: estas Preciosa

Eva: ¿que haces aquí?

Hugo: venir a por el amor de mi vida y a pedirte que me perdones

Eva: no tengo que perdonarte nada

(Eva bajo los escalones hasta quedarse en el primero, cara a cara con Hugo)

Hugo: si tienes que perdonarme. He sido un auténtico gilipollas esta mañana, pero no se que me ha pasado. Al verte he sentido que tenia el mundo a mis pies, pero luego...

Eva: te digo yo lo que ha pasado? Que no estamos echos para estar juntos Hugo. Anoche fue la mejor noche de toda mi vida y para ti parece que fue la peor.

(Hugo se acercó a Eva y entrelazó su mano con la de ella mientras estaban frente a frente)

Hugo: fue la mejor noche de toda mi vida Eva. Nunca me había sentido así con nadie, ni con aurora y no se como menejar todos los sentimientos que me haces sentir, no sé como coño decirle a mi corazón que no se muera por ir y besarte cada vez que te ve. Y por eso quiero hacerlo, quiero que cada vez que nos veamos pueda besarte y pueda saber que eres mia. Dame una última oportunidad y te juro que no te arrepentirás.

Sus ojos azules me miraban más sinceros que nunca. No sabía que me iba a decir, pero sentí que la estaba perdiendo y que no me iba a perdonar. Pero mi mundo se paró cuando me puso las manos por el cuello y se acercó

Eva: bésame Hugo, hazlo ya antes de que me arrepienta de haberlo dicho

Necesitaba que dijera esas palabras. Esas palabras dieron vida a mi corazón y le dieron la chispa de esperanza que necesitaba. El nudo que se me había formado en el estómago había desaparecido y eso solo lo lograba Eva. La cogí por la cintura y la lleve a mi boca mientras sus manos viajaban a mi cuello.

Hugo: princesa me darías el honor de llevarla al baile?

Eva: tal vez, no veo a otro principe que haya venido a por mi.



***

AYAYAYAYAY
HEMOS LLEGADO AL 1K de 🌟
Me muero d vrd 🥺
No sabéis lo feliz que me hace eso, gracias de verdad, sois los mejores.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora