Narra Eva:Se que no estaba preparada para lo que mi mente pensaba. Si, nunca lo había hecho. Rafa intentó que lo hiciera una vez, pero obviamente le dije que no, no podía. Con Hugo sentía que era diferente, que podía hacerlo. Me sentía segura con el, sabía que no iba a pasarme nada y que todo iba a estar bien. Y allí estaba, caminando con el hasta el coche, mientras el me llevaba subida a el, besándome como la primera vez que sus labios tocaron los míos .
(Llegan al coche y Hugo la apoya en el sin bajarla. Siguen besándose como si eso fuera lo ultimo que fueran a hacer, pero tal vez si que fuera lo último.)
Eva: llévame ya por favor
Hugo me soltó y ambos nos subimos al coche, creo que tanto el como yo teníamos ganas.
Llegamos a su casa en menos de 5 minutos y antes de que pudiera abrir la puerta ya estábamos igual que en el lago. El no podía parar y yo tampoco.
Entramos y empecé a quitarle la camiseta.
Mis inseguridades estaban empezando a salir a flote. Me daba miedo que después de hacerlo no me mirara igual, que me viera con asco como muchas veces me veía yo.El vio la inseguridad en mis ojos cuando empezó a quitarme la camiseta.
Narra Hugo:
Sabía que a Eva le preocupaba algo. No sabía que era, pero si a ella le preocupaba a mi también. La quería, estaba jodido porque la quería y me atraía demasiado.
Hugo: ¿estás segura de esto?
Eva: es mi primera vez...
Hugo: sabes que estoy aquí, conmigo no tienes que tener miedo y eres Preciosa.
Eva: no te tengo miedo, estoy más segura contigo que con nadie.
Hugo: pues entonces déjame hacerte mía.
Se que aquello había sonado posesivo, pero lo necesitaba y a ella le encantó que lo dijera. Se abalanzó hacia mi boca y yo hacía la suya.
Sentía que la tela de mi pantalón se iba a romper de un momento a otro.Me dejó ir quitándole la ropa poco a poco, mientras ella me cogía del cuello y seguía besándome . La lleve a la habitación y la eché a la cama de matrimonio. El gran ventanal que la habitación tenía estaba cerrado por las cortinas y eso hacía que hubiera poca luz, pero no me hacía falta la luz para ver la diosa que tenía delante.
Había soñado tanto con este momento... con tenerla desnuda frente a mi.
Me acerqué poco a poco a ella haciendo que retrocediera y se acostara en la cama. Me subí encima, empecé a besarle el cuello y sin poder evitarlo ya estaba a punto de penetrarla.
Hugo: eres Preciosa princesa
Eva: hazlo ya por favor y no pares
Y haciendo caso a sus súplicas lo hice. Estaba saciando las ganas que tenía de ella y que siempre iba a tener.
*
*
*
AYYYYY POR FIN HASTA YO ESTABA DESEANDO ESCRIBIR ESTOOOOO😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...