Capítulo 81: FINAL

586 34 4
                                    


Narra Eva:
Todo había pasado demasiado rápido como para procesarlo. Llame al chofer de mi padre y no supe decirle dónde quería ir.
Me llamó Sam, muchas veces y cuando vi que no se iba a cansar cogí el teléfono.

Eva: que quieres?

Sam: ve a un sitio especial que tengas con Hugo.

Eva: sam hace un rato he terminado con el.

Sam: pero sabes que no querías hacer eso, ve a vuestro sitio. Hazme caso por favor Eva, solo esta vez.

Eva: ya veré.

Me quede pensando un buen rato mientras el chofer seguía dando vueltas. Hasta que decidí hacer lo que dijo Sam. Pensé en un montón de sitios hasta que caí en la cuenta que a lo mejor se refería al paseo de la playa. El chofer se dirigió hacia allí hasta que me di cuenta de algo.

Eva: ¡PARA! ¡El paseo no es el sitio! Llévame al lago, corre por favor, es nuestro sitio, el lago.

Narra Hugo:

Llegue al lago y me senté en el final del puente. Había pasado mucho tiempo desde la primera vez que vi a Eva allí. Desde el primer momento me llamo la atención y cuando sus ojos azules se fijaron en los míos algo me atrajo hacia ella.

Saqué un cigarro y me puse a fumar mientras observaba el cielo. Habían muchas estrellas y la luna llena iluminaba todo el lago. Pero de repente oí unos tacones andar por la madera del lago y supuse que era sam, no sé porque me había hecho ir ahí si sabía que Eva me había dejado.

Hugo: sam espero que no me hayas echo venir aquí por una gilipollez.

Eva: así que todo esto es cosa de Sam.

Al instante de oír su voz el corazón se me aceleró y me giré para ver que era real y no eran alucinaciones. Me levante y me puse enfrente de ella.

Eva: ¿te pensabas que no iba a venir a nuestro sitio?

Hugo: Eva yo...

Eva: no digas nada, no ahora.

Vi como se quitaba el vestido y los zapatos, la miré de arriba a abajo observando lo perfecta que era. Se puso en el borde del puente y se tiró de cabeza.

Eva: ¿vas a estar observándome todo el rato o me vas a hacer subir y tirarte con la ropa puesta?

Eso fue lo que le dije yo la primera vez que estuve con ella en este lago. Me quite la ropa y me tire de cabeza para llegar a ella. Me puso ambos brazos alrededor del cuello y yo la cogí de las piernas para subirla sobre mi.

Hugo: siento todo lo que ha pasado, no supe reaccionar y fui un gilipollas.

Eva: Hugo te amo, te amo tanto que me da igual todo. Ya se ha acabado, Rafa no volverá y Aurora tampoco, asique solo quiero que me beses como nunca antes me has besado y dejes que todo fluya.

Hugo: ¿te acuerdas la canción que cantamos cuando estuvimos aquí? Pues yo si espero que mi vida pase contigo.

Estampé mi boca contra la suya con la pasión infinita que ambos le poníamos.

He estado mucho tiempo tratando de encontrarme, pero no sabía que para encontrarme tenía que buscarla y menos mal que la he encontrado porque yo también me he encontrado.


............................
y esta novela ha llegado a su fin.💔

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora