Narra eva:
Nunca había sentido tanta adrenalina y tanto amor a la vez. Estar bailando así con Hugo era como estar en el cielo y querer que me llevara al infierno con el.
El beso que me había dado y la forma en la que me la había dejado claro lo que sentía por mi.
Su frente estaba apoyada en la mía y nuestros ojos estaban cerrados. Hugo había revolucionado mi vida y no se que habría hecho si el no hubiera aparecido. Sentía que si alejaba las manos de mi cintura iba a caerme de todo lo que sentía.Y junto cuando la canción tocó la nota más alta, Hugo llevó una de sus manos a mi cara. La acarició mirándome a los ojos, los cuales estaban llenos de lagrimas y llevo mi boca a la suya. Sus labios eran una droga. Eran mi droga. Y si hubiera sabido que esta droga me gustaba tanto la hubiera probado antes, mucho antes.
Hugo: te quiero Eva y no se cuanto tiempo vamos a estar así, pero quiero que sea siempre.
Los aplausos hicieron que nos separásemos y que Hugo limpiara con su pulgar una lágrima que caía por mi mejilla. Mai había superado todas las actuaciones y había conseguido ponernos a todos los pelos de punta. Y yo... yo había bailado con Hugo y era lo único que le importaba en ese momento.
Pasamos a un salón enorme, tenia mesas redondas por los laterales y en el centro había una pista de baile gigante. La cena pasó rápido y todos empezamos a bailar en medio de la pista mientras sonaba por los altavoces "no me conoce remix - Jhay Cortez". Sam me pidió que la acompañara al baño y Justo cuando nos íbamos sonó la parte de Bad bunny.
"Si las miradas matarán
La tuya me hizo el amor..."Mi mirada se cruzó con la de Hugo y vi la pasión que había en sus ojos y como me miraba de arriba a abajo. El ya me había hecho el amor con la mirada muchas veces esa noche. El baño estaba lleno de chicas que se volvían a poner su maquillaje, yo también me volví a poner pintalabios rojos mientras esperaba que Sam saliera. Cuando salió me paro en el pasillo antes de llegar al salón.
Sam: tia tengo miedo
Eva: ¡¿miedo porque?! Si esta siendo la mejor noche de todo el año.
Sam: Flavio me ha dicho que para después ha reservado una habitación en un hotel y tengo miedo de que todo salga mal.
Eva: eres tontisima, como va a salir mal si estáis locos el uno x el otro.
(Sam le dio un abrazo a Eva y Justo en ese momento las luces se apagaron, todo se quedó a oscuras. Se oía la impresión de la gente en el salón, las chicas gritando en el baño y en el pasillo había un silencio que hizo que Eva y sam se cogieran de la mano.)*
*
*
Quedan pocos capítulos...
PERO TODAVÍA FALTA LO MEJOR 🤭🤭
os quiero y gracias por estar aquí leyendo❤️
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanficCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...