Capítulo 62: una y mil veces

406 26 3
                                    


Narra Eva:

Había cogido a Hugo por el brazo como el me había hecho. La diferencia era que yo al darme cuenta de que lo estaba cogiendo, le solté, haciendo que el se girara y me mirara directamente a los ojos como siempre hacía.

Eva: esto... lo siento

Hugo: no tienes que pedirme perdón porque dejaría una y mil veces que me cogieras del brazo y me acercaras a ti.

(Poco a poco la tensión iba disminuyendo pero las ganas de besarse iba subiendo. Sus pulsos se habían sincronizado y sus pupilas se estaban dilatando hasta ver que eran perfectos el uno para el otro)

Eva: puede que lo que haya dicho antes haya sido una gilipollez.

Hugo: ...

Eva: ahora no me preocupa quien nos vea juntos, o quien opine de nosotros, solo me conformaría con estar contigo, con estar a tu lado y poder besarte cada vez que te vea. Quiero estar contigo Hugo.

Se lo dije, directamente, le dije lo que sentía en ese momento. Le dije todo lo que salía de mi corazón.

Narra Hugo:

Llevaba tanto tiempo esperando que Eva dijese eso, bueno, 2 semanas nada más. Pero sentía lo mismo que yo y ahora que lo había dicho, no podíamos estar juntos. No si quería protegerla.

(Hugo miró a los lados para ver si las cámaras les apuntaban y sin pensarlo la cogió por la cintura y la atrajo hacia el. Haciendo que sus caras estuvieran frente a frente)

Hugo: sabes que te quiero.

Eva: se que me quieres.

(Hugo acercó su cara a la de Eva, haciendo que sus labios se fundieran en un tierno beso. Ella le cogió del cuello, pero Hugo la separó)

Ahora si que estaba jodido de la ostia, pero los labios de ella me cegaban y quería más.

Hugo: te quiero, pero ahora si que no podemos estar juntos, lo siento de verdad, algún día lo entenderás...

Salí de la sala del piano, con el corazón roto, los ojos llenos de lágrimas y con el miedo de que alguien nos hubiera visto... Pero supongo que el amor es así. Vivir en la locura del otro, sentir lo más bonito por la otra persona. Pero todas esas gilipolleces sobre el amor, no me quitaban la mala ostia que tenía por Rafa.
Nada me la iba a quitar.
Y a lo mejor yo no iría al baile con Eva, pero me aseguraría de que el se arrepintiera.

*
*
*

Aquí os dejo 3 capítulos más mis niñxs😍
Os amo sin conoceros💘

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora