Capítulo 65: vete

360 22 0
                                    


Narra Eva:

Creo que era la sexta vez que dejaba un mensaje de voz en el buzón de voz de Hugo. Como no, no me cogía el maldito móvil.

"Hugo por favor, llámame. Necesito hablar contigo de verdad, va enserio y ya no se que mas decirte. Asiq haz el favor de cogerme el maldit..."

Ya le estaba empezando a coger asco al pi ese que te decía que se había acabado el tiempo.
De tanto pensar en Hugo, no me había parado a pensar en mi pareja para el baile. Me lo había pedido Nick, un tal Javi y como no... Rafa. No se como lo hacía pero aparecía en todas partes. Le dije que no, obviamente.
Pero aún así seguía insistiendo todos los días con un mensaje de "te lo has pensado?" Y NO HABÍA NADA QUE PENSAAAR.

(Eva sin saber que hacer volvió a llamar a Sam)

...

Sam: no te coge el teléfono verdad?

Eva: que coño como lo sabes

Sam: ya son muchos años de conocerte y saber que te preocupas por la gente. Y siendo por Hugo... ya ni te cuento. Pero no lo intentes más

Odiaba que sam me conociera tanto. Siempre me preocupaba por la gente, pero por Hugo... Ahora mismo, el que debería estar llamándome es el, no yo.

Narra Hugo:

Hugo: vete de mi casa cagando leches

(Hugo se acerca a aurora para que se levante y se vaya, ella se va levantando poco a poco)

Aurora: te recuerdo que está algún día, fue "nuestra casa"

Hugo: tú lo has dicho, fue, en pasado. Ahora ya puedes estar saliendo por la puerta porque no me da asco tener delante a traidoras y envidiosas.

Aurora: al menos he sido yo quien ha estado en tu cama, no otras.

Hugo: fuera de mi puta casa, me das asco.

(Justo cuando Hugo abre la puerta, se encuentra Sam pasando por la puerta. Se queda flipando, mientras Aurora baja con superioridad y cara de orgullo los escalones que llevan al apartamento de Hugo)

Sam: y mira que pensaba que eras tonto, pero esq si antes pensaba eso, ahora te faltan neuronas. ¡¿¡Estas agilipollado o que coño te pasa!?!

Hugo: si si te lo cuento por el camino

(Hugo coge las llaves, el móvil y la cartera y sale con sam hacia la uni)

Sam: eso si, tú coge el puñetero móvil y no mires los 200 mensajes que te ha dejado Eva.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora