Capítulo 42: dónde está?!

520 16 0
                                    


Narra Eva

Las lágrimas volaban de mis mejillas. No quería que Rafa se me acercara, tenía miedo. Ya le había visto con esa cara antes y fue la noche de la pelea. De una de las muchas peleas. No quería saber nada de él, y el lo sabía. Le había dejado las cosas demasiado claras verdad?

Rafa: Eva espera!!

No quería oírle y no quería saber nada. Quién me iba a decir a mi que iba a estar huyendo del que era mi mejor amigo.

Noté que un brazo me cogía por detrás y me frenaba en seco.

Rafa: solo quiero hablar

Al oír su voz me giré de un brinco, pero su mano me agarraba demasiado fuerte y no conseguía soltarme. Por la expresión de su cara, supuse que tenía los ojos rojos y las mejillas hinchadas.

Eva: por favor Rafa déjame

Rafa: no te das cuenta de que siempre vamos a ser amigos? nada nos separa.

Aquellas palabras m dejaron más helada de lo que ya estaba. Mis intentos para liberarme de su mano agarrándome eran nulos. Hasta que vi algo o alguien que me volvió a la vida.

Narra Hugo

La ira se apoderaba de mi cuerpo. Estaba corriendo más rápido que en toda mi vida y apenas notaba el cansancio. No sé por dónde había ido Sam, pero ya no me seguía. Llegué a la puerta del Starbucks lo más rápido que pude y Anaju estaba allí.

Hugo: donde cojones está?

Anaju: se ha ido por la calle hacia la plaza.

Hugo: y no se te ha ocurrido seguirla?

Cuando Anaju quiso contestar yo ya no estaba con ella.

Corrí calle abajo hacia la plaza, pero allí no estaban, había mucha gente y no lograba ver con claridad. El pánico de que a Eva le hubiera pasado algo se apoderaba de mi. Llamé a Sam, a Anaju, a Eva, pero ninguna d ellas lo cogían. Hasta que vi a una chica meterse en un callejón, iba corriendo y nadie la seguía. En mi interior había una esperanza de que fuera Eva, tenía que seguirla.

Trata de encontrarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora