Narra Eva:Después de todo lo que había pasado, allí estaba, sentada con mi mejor amiga. Aunque sinceramente, toda la confianza no se había recuperado.
Sam: bueno y con Hugo que?
Eva: bueno, después de lo del baño no ha pasado nada nuevo
Sam: y apuesto que ahora mismo estás deseando que pase algo
Eva: ...
Sam: te sigo conociendo evii y además yo también creo que le gustas
Eva: todos lo creen, pero desde lo de Rafa creo q no es bueno todo esto
Sam: Eva vas a pensar en tu puta felicidad o en la de los demás?! A ver si me voy a tener que poner a pegar ostias yo tmb
(Eva y Sam estuvieron un buen rato riéndose sentadas en un box)
Eva: sam me cantas tu canción??
Sam: claroo!!
(Sam cogió el micro y empezó q cantar "I will never let you down" de Rita Ora)
A lo mejor hacía tiempo que no oía cantar a Sam, pero esa canción le quedaba mejor que cualquier otra.
Eva: tía sam, flipando con la canción
(Sam se quedo mirando hacia fuera del box e hizo que Eva se girase)
Sam: que coño? Que hacen esos aquí?
Narra Hugo:
(Hugo estaba quieto, pero seguía agarrando a Rafa por la camisa, hasta que le dio un empujón para que lo soltara)
Rafa: si Huguin publicar, así que cállate y escúchanos.
Me hervía la sangre y la cabeza me iba a explotar. Si no fuera porque me importaba Eva, ya le habría reventado la cara de gilipollas que llevaba.
Aurora: tenemos todas estas fotos. Aquí estáis besándoos en el lago, abrazados y esta otra que se podría confundir con otra cosa...
Hugo: que coño queréis
Rafa: que no vayas al baile con Eva y que la dejes en paz.
Aurora: exactamente, si durante esta semana estás con ella o le hablas lo mínimo, las publicaremos.
Hugo: ¡MANDA HUEVOS SOCIO!, ¡¡no tenéis suficiente con dar el porculo si no que tenéis que estar echando fotos con vuestra cámara de mierda!!
Rafa: lleva cuidao con lo que vas diciendo
(Hugo se levanta y se pone a milímetros de Rafa)
Hugo: o qué? ¿Me vas a pegar? O ¿me vas a amenazar con más fotos de psicopata?
(Rafa aprieta los puños)
Aurora: déjalo Rafa no merece la pena. Ahí tienes una copia de las fotos por si quieres verlas más. Las originales las tengo yo.
(Hugo se sienta y Aurora sale por la puerta seguida de Rafa, pero el se detiene)
Rafa: suerte, "primito"
*
*
*
Arriba tenéis la canción de Sam🥰
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...